Conecta con nosotros

Noticias

Bandai Namco anuncia Dark Souls 3 The Ringed City, último DLC

Publicado

el

El misterio sobre la última expansión ha llegado a su fin, Dark Souls 3 The Ringed City ha sido confirmado oficialmente por Bandai Namco como el nuevo DLC que llegará el próximo 28 de marzo para poner punto y final a la franquicia Souls, al menos de momento.

En este nuevo contenido descargable iremos a la Ciudad Anillada y viviremos el final de la edad del fuego, que es prácticamente lo mismo que decir que será el fin del mundo tal y como se conoce en Dark Souls 3.

En algunas escenas del vídeo podemos ver que en este nuevo mundo todas las tierras convergen sobre sí mismas, lo que deja un paisaje de ruinas y desolación en el que nuestros propios enemigos están al borde de la locura.

Como era de esperar Dark Souls 3 The Ringed City no sólo añade nuevas localizaciones y nuevos enemigos, también trae nuevas armas, armaduras y hechizos con los que podremos mejorar a nuestros personajes.

Su precio será de 14,99 euros y tiene una pinta bastante prometedora. A nivel personal sólo espero que From Software lo haya hecho un poco más largo que Ashes of Ariandel, una expansión sobresaliente que habría sido perfecta con un poco más de contenido.

Junto a este DLC también se ha confirmado oficialmente la edición «Juego del Año» de Dark Souls 3 para el 21 de abril, una versión que incluirá el juego original y los dos DLCs.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído