Conecta con nosotros

Noticias

Vertu Signature Cobra, un teléfono único valorado en 360.000 dólares

Publicado

el

El mercado de la telefonía móvil de lujo nos ha dado muchas sorpresas gracias a la presentación de rarezas como este Nokia 3310, aunque debemos reconocer que Vertu ha hecho méritos para subir el listón con el Signature Cobra.

Como podemos ver en las imágenes se trata de un teléfono móvil tradicional (al menos por prestaciones) que viene acompañado de un diseño único, gracias sobre todo a esa serpiente de gran tamaño que decora toda la parte frontal.

Dicho diseño ha corrido a cargo de Boucheron, una firma francesa dedicada al mundo de la joyería que ha montado un total de 439 rubíes en el Signature Cobra. Los ojos de la serpiente son dos esmeraldas talladas y también vemos dos diamantes en la parte frontal.

Signature Cobra (1)

Para completar el conjunto de materiales de lujo el Signature Cobra ha sido rematado en oro y tiene cuero en los laterales para transmitir una sensación de alta calidad en el agarre.

Todo un ejemplo de lujo y ostentación por encima de la funcionalidad y el rendimiento en un terminal que sin embargo tendrá una distribución muy limitada, ya que hemos podido confirmar que sólo se comercializarán 8 unidades en todo el mundo.

El precio unitario será como anticipamos de 360.000 dólares, al menos en China tras hacer una conversión directa al cambio actual. Un coste muy elevado, aunque hemos visto terminales mucho más caros que han sido personalizados también con oro y piedras preciosas, como por ejemplo un iPhone 5 rematado con diamantes que se vendió por 15,3 millones de dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído