Conecta con nosotros

Noticias

Louis Vuitton anuncia un smartwatch con Android Wear, es muy caro

Publicado

el

La conocida firma de lujo Louis Vuitton ha presentado en sociedad su primer smartwatch, un dispositivo equipado con Android Wear que destaca por ofrecer un diseño único y un precio prohibitivo.

Lo nuevo de Louis Vuitton para los amantes de la moda y la tecnología llega bajo el nombre de Tambour Horizon, una marca de gran solera en el mundo de los relojes de lujo que empezó a ser utilizada por la compañía hace unos quince años.

El vídeo que acompañamos os permitirá ver todos los detalles de este smartwatch y los acabados por los que ha apostado la compañía francesa.

Por lo que respecta a las especificaciones no es nada del otro mundo, ya que cuenta con:

  • SoC Snapdragon Wear 2100.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Pantalla de 1,2 pulgadas de tipo AMOLED con resolución de 390 x 390 píxeles.
  • Batería de 300 mAh.

Es una configuración que podemos considerar casi como estándar, ya que se utiliza en la mayoría de los relojes inteligentes que se comercializan actualmente. Sin embargo el Tambour Horizon de Louis Vuitton carece de sensor de ritmo cardíaco, un detalle que a nivel de prestaciones lo coloca por debajo de otras soluciones mucho más económicas.

Con todo podemos entender esta carencia, ya que al fin y al cabo hablamos un producto de lujo que no está pensado para ser utilizado mientras hacemos deporte.

Por lo demás viene con Android Wear 2.0 como sistema operativo y cuenta con dos aplicaciones exclusivas, MyFlight y City Guide. La primera busca facilitar la experiencia del usuario en aeropuertos y la segunda recomienda zonas de interés y destinos turísticos en ciudades concretas.

El precio base de este smartwatch es de 2.450 dólares en color gris y marrón, pero sube hasta los 2.900 dólares en la versión acabada en color negro.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído