Conecta con nosotros

Noticias

No habrá iPhone SE2, según KGI Securities

Publicado

el

Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, ha comentado en una nueva predicción que no cree que Apple vaya a lanzar un iPhone SE2 ya que estima que la compañía de la manzana mordida ya tiene distribuidos todos sus recursos en el desarrollo de los sucesores de los iPhone 8-8 Plus y iPhone X.

Esto quiere decir que Apple no tiene recursos libres que pueda destinar al desarrollo de un iPhone SE2, lo que en parte le permite sustentar su argumento. Decimos en parte porque cabe la posibilidad de que la compañía de la manzana decida lanzar dicho terminal con cambios mínimos frente al modelo original, reduciendo así el trabajo y los recursos necesarios.

El iPhone SE tuvo una acogida bastante buena y se convirtió en una vía de entrada al ecosistema de iOS sin tener que realizar un gasto importante. Actualmente es posible encontrar modelos restaurados a precios muy económicos, y gracias a sus especificaciones (casi idénticas a las de un iPhone 6s) mantiene un nivel de rendimiento muy bueno.

No sabemos hasta qué punto sería buena idea dar carpetazo a la gama iPhone SE, pero el propio Kuo ha dejado abierta la puerta a que se produzca una renovación menor que mantenga todas las claves básicas del modelo actual y se limite a montar un nuevo SoC, probablemente el A10 Fusion del iPhone 7.

Si Apple finalmente decide lanzar un iPhone SE2 debería proceder a su presentación en algún momento del próximo mes de marzo, así que no tardaremos demasiado en salir de dudas.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído