Conecta con nosotros

Noticias

GeForce GTX 660 Ti a prueba en juegos actuales, así ha envejecido

Publicado

el

La GeForce GTX 660 Ti fue en su momento una tarjeta gráfica de gama media-alta que tuvo una buena acogida por su precio y por ofrecer unas prestaciones muy cercanas a las de una GTX 670. Recuerdo perfectamente que en su momento logró resultados muy buenos, pero también recuerdo que su bus de 192 bits descompensaba su alto conteo de shaders y que daba problemas en algunos casos.

Han pasado casi seis años desde que la GeForce GTX 660 Ti llegó al mercado, pero lo cierto es que todavía es capaz dar bastante de sí en juegos actuales como veremos en la comparativa que han publicado los chicos de Benchmark.

Como siempre vamos a repasar primero sus especificaciones y luego analizamos los resultados de las pruebas para tener claro cómo ha envejecido y qué podemos esperar de ella si la utilizamos en juegos triple A de la generación actual.

GeForce GTX 660 Ti

  • 1.344 shaders (Kepler) a 915 MHz-980 MHz, modo normal y turbo.
  • 112 unidades de textura.
  • 24 unidades de rasterizado.
  • Bus de memoria de 192 bits.
  • 2 GB de GDDR5 a 6 GHz.
  • TDP de 150 vatios.

Echando un vistazo a los resultados de las pruebas tenemos una conclusión sencilla y muy clara, la GTX 660 TI es capaz de mover juegos actuales en resoluciones 1080p con calidades medias sin problemas, aunque la fluidez depende de las exigencias concretas de cada título.

Resulta llamativo ver el buen resultado que consigue por ejemplo en GTA V incluso con los ajustes en alto y también en PUGB con la configuración en calidad media, un juego este último que no está nada optimizado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído