Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el portátil TUF Gaming FX504

Publicado el
ASUS presenta el portátil TUF Gaming FX504 29

La compañía taiwanesa ha anunciado oficialmente el TUF Gaming FX504, un portátil para gaming que combina un diseño atractivo con una construcción de alta calidad, unas especificaciones equilibradas y un precio razonable.

El TUF Gaming FX504 presenta el clásico juego de colores negro y rojo que utiliza ASUS en sus productos para gaming, tiene un grosor de 2,5 centímetros y un peso de 2,3 kilogramos. Si echamos un vistazo a la construcción interna nos encontramos con el sistema de referigeración Anti-Dust Cooling (ADC), que consigue mejorar la disipación del calor y ayuda a expulsar el polvo acumulado en el interior a través de dos canales dedicados para ello.

Dado que el calor y el polvo son dos de los peores enemigos que enfrenta cualquier portátil gaming debemos reconocer a ASUS el mérito que tiene la introducción de tecnologías específicas para hacerles frente, pero no debemos perder de vista el resto de especificaciones.

El corazón del TUF Gaming FX504 es un procesador Core i7-8750H, un chip que viene con seis núcleos y doce hilos a 2,2 GHz-4,1 GHz, modo normal y turbo. La memoria RAM puede llegar hasta los 16 GB y es de tipo DDR4 a 2.666 MHz, más que suficiente para jugar con todas las garantías a cualquier título actual.

La tarjeta gráfica que incluye la configuración base es una GeForce GTX 1050 con 4 GB GDDR5, una solución que integra:

  • 640 shaders basados en Pascal.
  • 40 unidades de textura.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.
  • 4 GB de GDDR5 a 7 GHz.

También existe una configuración opcional que monta una GeForce GTX 1050 TI con 4 GB de GDDR5, cuyas especificaciones son las siguientes:

  • 768 shaders basados en Pascal.
  • 48 unidades de texturizado.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.
  • 4 GB de GDDR5 a 7 GHz.

Por lo demás el TUF Gaming FX504 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas TN y resolución 1080p a 60 GHz (opcional con panel IPS), monta unidades SSD de hasta 128 GB y unidades HDD de hasta 1 TB, integra conectividad WiFi AC Wave 2, viene con sonido 7.1 y tiene un teclado retroiluminado con una larga vida útil (20 millones de pulsaciones).

El precio de la configuración base es de 1.099 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído