Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa el portátil para juegos, Odyssey Z

Publicado

el

Odyssey Z

Odyssey Z es un portátil para juegos que apuesta por el equilibrio en potencia y movilidad, mediante un chasis de aluminio que mejora grosor y peso respecto a los portables gamer demasiado ‘tochos’ de anteriores generaciones.

Samsung no tiene demasiado catálogo en PC comparado con lo que ofrece en móviles, televisores o el negocio de semiconductores, pero lo que ofrece es de calidad, como vimos en la presentación de los fantásticos ultraportátiles Notebook serie 9 2018 y los más económicos Notebook series 5 y 7.

Odyssey Z es otro de los que nos gustó en su presentación y ahora se comercializa, con pantalla estándar de 15 pulgadas, procesador Intel de seis núcleos, gráfica dedicada NVIDIA y un sistema de disipación interno especial compuesto de tres componentes «Dynamic Spread Vapor Chamber, Z AeroFlow Cooling Design y Z Blade Blower» para regrigerar CPU y GPU.

Odyssey Z

Especificaciones Samsung Odyssey Z

  • Pantalla: 15,6 pulgadas
  • Resolución: 1080p
  • CPU: Intel Core i7 8000 con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento
  • GPU:  NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-P
  • RAM: 16 GB DDR4
  • Almacenamiento: SSD PCIe de hasta 1 TB

En el apartado de la conectividad encontramos un puerto USB-C, dos USB 3.0 y otro USB 2.0. También Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth; teclado retroiluminado, webcam y las salidas de audio y de vídeo con HDMI.

Odyssey Z

Con Windows 10 preinstalado ya está disponible en algunas regiones. En EE.UU está disponible por 1.799 dólares. Precio elevado para un buen equipo, confirmando que los portables para juegos gordos y pesados han pasado a la historia.

Lo más leído