Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Forza Street, la versión gratuita de este juego de carreras llega a PC, Android e iOS

Publicado el
Forza Street PC Android iOS

Tras un tiempo en pruebas, finalmente Turn 10 Studios y Microsoft anuncian la llegada de Forza Streetun nuevo jugo de carreras orientado a los jugadores más casuales que estará disponible de forma totalmente gratuita desde hoy mismo.

A diferencia de las anteriores entregas de Forza Horizon o Motorsport, en Forza Street nos adentraremos en el mundo de las carreras callejeras, contando de primera mano con el acceso a un garaje lleno de vehículos a nuestra disposición.

Sin embargo, sí que encontraremos un pronunciado sistema de progreso y recompensas, con el que podremos ir consiguiendo nuevos vehículos y mejoras para los mismos.

La única pega es que, pese a llevar el nombre de la saga, no se trata de simulador de conducción y carreras al uso, ya que sólo podremos controlar la velocidad a través del clic o pulsando el teclado, centrándose los controles en un sistema parecido a los Quick Time Events en los que sólo deberemos calcular cuándo frenar, o cuándo hacer uso del medidor de turbo.

Si bien se trata de una apuesta curiosa, no deja de extrañar que Microsoft haya optado por diferenciarse de esta manera del ya existe mercado de juegos para móviles con la temática racing clásica como Real Racing o Asphalt. Forza Street ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en los PC con Windows 10, a través de la Microsoft Store.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 10 (x64)
  • Espacio en disco: 3,85 GB
  • Direct X V.11
  • Otros: Ratón y teclado

Aunque todavía no se ha confirmado una fecha exacta, Microsoft ya ha confirmado que le juego estará disponible en Android e iOS durante este mismo año. Y es que por lo poco que hemos podido probar, se trata de una experiencia más orientada a los dispositivos portátiles, dejando una gran sensación de vacío frente al resto de entregas de Forza estrenadas en PC.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído