Conecta con nosotros

Noticias

Google I/O 2019: cómo seguir en directo el evento de Google

Publicado

el

Faltan unos minutos para que arranque la Google I/O 2019, uno de los eventos más importantes del año dentro del mundillo tecnológico. Como sabrá la mayoría de nuestros lectores está dirigido principalmente a los desarrolladores, pero su relevancia es tan grande que afecta por igual a consumidores y a usuarios.

Esto se debe, principalmente, a los protagonistas que tendrá la Google I/O 2019. Entre ellos se encuentran nombres tan importantes como Android Q, la nueva actualización del conocido sistema operativo del gigante de Mountain View; Stadia, la plataforma de juego en la nube que promete marcar un punto de inflexión en el mundo del gaming; y los Pixel 3a y Pixel 3a XL, dos smartphones con los que Google espera llamar la atención del mercado de gama media-alta.

Hace unos días ya compartimos con vosotros un artículo con todas las claves que esperamos ver en la Google I/O 2019, ya sea en forma de anuncio parcial o total, y hoy os vamos a ayudar a seguir en directo dicho evento.

La mejor manera, y también la más sencilla, es que hagáis clic en el vídeo que acompañamos, ya que procede del canal oficial de la Google I/O 2019 en Youtube. A través de él disfrutaréis del evento en vivo y podréis conocer de primera mano todo lo que prepara el gigante de Mountain View.

Además del seguimiento del evento a través del vídeo adjunto también podréis encontrar en MC artículos completos que iremos dedicando a las novedades más importantes que se vayan anunciando conforme avance la Google I/O 2019.

En lo personal tengo ganas de ver más información sobre Google Stadia, especialmente en lo que respecta a los precios de los diferentes modelos de suscripción y también en todo lo relacionado con su catálogo de juegos a medio y largo plazo. Y vosotros, ¿qué novedad es la que más os atrae? Los comentarios son vuestros.

Antes de terminar os recuerdo los diferentes horarios de inicio del evento, tanto en España como en latinoamérica.

  • En España arranca a las 19:00 horas.
  • En la zona horaria de Venezuela y Cuba empieza a las 13:00 horas.
  • En la zona horaria de Mexico, Colombia y Ecuador dará inicio a las 12:00 horas.
  • Por último tenemos la zona horaria de Argentina y Chile, donde empezará a las 14 horas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído