Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Pro IntelliMouse, la actualización de una leyenda ahora para juegos

Publicado el
Microsoft Pro IntelliMouse

Probablemente no haya una serie de ratones tan conocida como IntelliMouse, presente en el mercado desde 1996. La última versión llega ahora con el Microsoft Pro IntelliMouse, enfocado a juegos PC si bien puede emplearse para cualquier uso informático. 

Microsoft Pro IntelliMouse conserva el diseño clásico de su antecesor, pero agrega características fáciles de usar como un nuevo sensor, mejor activación de las teclas, botones personalizables, un acabado degradado texturado discreto, pero elegante en sintonía con los accesorios de Xbox One y una sutil iluminación RGB.

Microsoft ha actualizado el sensor a un PixArt PAW3389PRO-MS, lo que lo convierte en el primer IntelliMouse en no usar un sensor diseñado por la compañía. El cambio confirma el enfoque a juegos de esta versión y ofrece total garantía de funcionamiento porque ese PixArt es uno de los mejores sensores para ratones de juegos del mercado y se utilizan en ratones de Logitech, Razer, SteelSeries y otros.

Microsoft Pro IntelliMouse

El resto de características de este Microsoft Pro IntelliMouse es conocido. Mantiene el mismo diseño ergonómico que sus predecesores, aunque no parece estar diseñado para ambidiestros como algunos de ellos. Se conecta a un puerto USB a través de un cable trenzado y frente a los «chorrocientos» botones de otros ratones para juegos este solo tiene cinco incluido el incorporado en la rueda de desplazamiento.

Tres de esos botones son programables a través del Centro de teclado y mouse de Windows, que también es donde se puede personalizar el color de la iluminación, una discreta luz posterior «para que coincida con su estado de ánimo, su entorno o su configuración personalizada».

Microsoft Pro IntelliMouse

Microsoft Pro IntelliMouse está disponible en la Microsoft Store de Estados Unidos en dos acabados de color y con precio oficial de 59 dólares. En el canal español ya lo ofrecen en Amazon vendedores externos para entrega a finales de junio por 74 euros. Esperamos lanzamiento oficial internacional próximamente. Toda una leyenda en periféricos que conserva simplicidad de diseño, facilidad de uso, calidad de construcción y aporta uno de los mejores sensores para juegos.

Lo más leído