Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC anuncia monitores para juegos con 0,5 ms de tiempo de respuesta

Publicado el
monitores para juegos con 0,5 ms

AOC ha anunciado el lanzamiento de dos monitores para juegos que ofrecen el menor tiempo de respuesta de la industria: 0,5 milisegundos.

Los dos modelos forman parte de la serie AGON del fabricante y se entregan con tamaños de pantalla de 27 pulgadas (AG271FZ2) y de 24 pulgadas (AG251FZ2).

monitores para juegos con 0,5 ms

Ambos emplean un panel con tecnología VA y tienen una resolución nativa Full HD. A un tiempo de respuesta espectacular unen también una tasa de refresco de 240 Hz, también la mayor que es capaz de ofrecer la industria en este tipo de pantallas.

Cuentan con soporte para la característica de sincronización de imágenes FreeSync de AMD y funciones como Shadow Control para aumentar el brillo en las áreas más oscuras de la pantalla y un modo para limitar la luz azul ante tiempos de uso prolongados.

monitores para juegos con 0,5 ms

Ambos monitores ofrecen entradas DisplayPort, HDMI, DVI-D y VGA. El precio de estos monitores para juegos con 0,5 ms de tiempo de respuesta es de 380 y 330 dólares respectivamente para los dos modelos de 27 y 24 pulgadas. 

Top 5 Cupones

Lo más leído