Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Google Pixel 4 XL nos muestran su configuración de triple cámara

Publicado

el

El Google Pixel 4 XL está llamando a convertirse en uno de los smartphones tope de gama más importantes del momento. Su presentación se llevará a cabo entre la primera y la segunda mitad del mes de octubre, aunque ya tenemos claros algunos de sus detalles más interesantes.

Las filtraciones y el goteo de información que se ha producido durante las últimas semanas alrededor de los Google Pixel 4 y su versión XL han sido tan grandes que, francamente, no queda nada que pueda llegar a sorprendernos cuando se produzca el anuncio oficial de estos nuevos terminales.

En esta ocasión tenemos una nueva ronda de imágenes renderizadas que han sido publicadas por un fabricante chino de fundas, y no solo confirman la configuración de triple cámara trasera en el Google Pixel 4 XL, sino que además nos permiten admirarla con mayor detalle.

No hay  duda, la configuración de cámara trasera va a ser una de las novedades más importantes de la nueva generación de smartphones de Google, ya que los Pixel 3 y Pixel 3 XL utilizan una única cámara trasera, y en los modelos de nueva generación encontraremos un total de tres cámaras traseras. Algunas fuentes han indicado que el Google Pixel 4 podría contar únicamente con dos cámaras traseras, pero no está confirmado y la mayoría de las filtraciones que hemos visto apuntan a una configuración de tres cámaras tanto en dicho terminal como en su versión XL.

Las imágenes muestran, una vez más, una isleta cuadrada en la que se agrupan las tres lentes y el flash LED. Tenemos una cámara principal, una secundaria que trabajará como teleobjetivo para conseguir zoom óptico sin pérdida de calidad de imagen y una tercera cámara que actuará como gran angular.

En la parte frontal esperamos ver unos bordes reducidos, sin muescas en ninguna de las dos versiones, y un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Las primeras filtraciones indicaban que Google iba a utilizar el mismo enfoque para la cámara frontal que Samsung en sus Galaxy S10, es decir, situarla en un pequeño espacio circular para reducir el marco superior, pero los renders más recientes sugieren que esa idea ha sido descartada, y que la cámara irá montada en un pequeño borde, donde compartirá espacio con el altavoz de llamada y los sensores.

Por lo que respecta a las especificaciones todo parece indicar que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL contarán con una pantalla P-OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, tendrán resolución FHD+, utilizarán un SoC Snapdragon 855 Plus y contarán con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento en sus configuraciones básicas. Se espera que el precio de ambos terminales ronde los 849 y 949 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído