Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Minit gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

minit gratis epic games store

Las semanas siguen pasando, y los juegos se siguen acumulando. Y es que ya está aquí el nuevo título gratuito ofrecido en la Epic Games Store, Minit, que nos propone una curiosa aventura de estética píxel cargada de puzzles y otros rompecabezas.

Una vez más, nos encontramos con el mismo modelo de canjeo que para el resto de juegos ofrecidos por Epic Games hasta la fecha: iniciando sesión con nuestra cuenta de Epic, tan solo tendremos que acceder a la ficha del juego en la web de la Epic Games Store (disponible a través de este enlace directo), pulsar el botón en el que se indica el precio rebajado hasta el canje «Gratis», e aceptar la compra gratuita.

Por último, recordar que sólo podréis conseguir vuestra copia digital de este juego si la reclamáis antes del próximo miércoles 9 de octubre.

Requisitos mínimos de Minit

  • Sistema operativo: Windows XP / Mac OS X 10.9
  • Procesador: Intel Pentium D 830 o AMD Athlon 64 4000+ o equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 7600 GS (256 MB) o ATI Radeon HD 2400 PRO (256 MB)
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Tal y como os adelantábamos, parte del encanto de este juego reside en sus gráficos píxel 2D, y la estética monocomática minimalista. Sin embargo, lo más curioso de este juego es que las partidas sólo duran 60 segundos.

Creado a raíz de una colaboración entre los desarrolladores independientes Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, la esencia de Minit se basa en: «Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe«.

De esta manera, se nos presenta un título de enorme rejugabilidad con el que tratar de descubrir los diferentes caminos y secretos que realmente se esconden en él, en tan solo un minuto.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído