Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2: características y precio

Publicado el
Nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2: características y precio 37

Hoy ha sido un día bastante movido para el gigante chino, que además de renovar smartphones tope de gama ha presentado los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, unos auriculares inalámbricos de nueva generación que ofrecen un valor bastante sólido en relación calidad-precio, como veremos a continuación.

Antes de entrar a ver las especificaciones clave de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 vamos a detenernos un momento en su diseño. Como podemos ver en las imágenes adjuntas Xiaomi se ha inspirado parcialmente en los AirPods de Apple, aunque la base de sus nuevos auriculares es mucho más gruesa comparada con el modelo del gigante de la manzana y encaja con el estándar que han adoptado la mayoría de los fabricantes.

El color blanco les da un toque neutro que encaja prácticamente con cualquier estilo y con cualquier tipo de usuario, y sus especificaciones los convierten en una solución muy interesante para usuarios exigentes que tienen, sin embargo, un presupuesto ajustado, y es que, como veremos, su precio es muy bueno para lo que ofrecen.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2: cancelación de ruido y mayor calidad de sonido

Nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2: características y precio 39

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi utilizan conexión Bluetooth 5.0 y han recibido importantes mejoras para ofrecer una mayor estabilidad y una velocidad de transmisión superior, según ha indicado la compañía china en un comunicado oficial durante la presentación de estos nuevos auriculares.

A esto debemos sumar el soporte de tres códecs de audio: SBC, AAC, LHDC, y una calidad de sonido mejorada gracias a la integración de graves amplificados y tecnología de cancelación de ruido. Son mejoras importantes que impulsan el valor de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, pero todavía hay más cosas que debemos tener en cuenta.

Xiaomi ha confirmado también que los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 cuenta con tecnología de emparejamiento automático (compatible con smartphones serie Xiaomi Mi y Redmi que tengan instalada la última versión de MIUI, y cuentan con un sensor que detecta si el auricular está colocado en la oreja o fuera de ella. Si reconoce que está fuera pausa automáticamente la reproducción de sonido.

Para mejorar la experiencia de uso estos auriculares soportan doble pulsación para acceder a la música, la llamada o al asistente de voz. Su batería se carga por completo en cuatro horas y ofrece una autonomía de hasta 14 horas. El alcance máximo de este modelo es de 10 metros de distancia, pero hablamos de un valor máximo, así que lo ideal es mantenerse por debajo de él.

Estarán disponibles a partir del 1 de abril con un precio de 79,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído