Conecta con nosotros

Noticias

Untitled Goose Game anuncia una actualización gratuita con modo cooperativo

Publicado

el

Tras su modesto lanzamiento en 2019, Untitled Goose Game se convirtió en uno de los juegos independientes más notables de 2019, logrando incluso colarse entre las nominaciones de los The Game Awards. Un año más tarde, el juego no sólo todavía continúa entre los favoritos de los streamers, sino que pronto abandonará la exclusividad de Epic Games para llegar a Steam, e incluso ha sido uno de los protagonistas del último Indie World Showcase de Nintendo.

Y es que Untitled Goose Game está a punto de recibir su mayor actualización hasta la fecha, con la llegada de un nuevo modo cooperativo que nos permitirá volver a jugar la aventura completa junto con otro amigo. La actualización será gratuita para los propietarios del juego y se lanzará el próximo 23 de septiembre. Solo agregará el modo cooperativo local al juego, por lo que no podrás jugar con amigos en línea. Además, la versión de Untitled Goose Game para Steam, fechada para el mismo día, llegará directamente con la disponibilidad de esta actualización.

El objetivo de Untitled Goose Game es simple: eres un ganso lindo pero terrible. Ábrete camino por la ciudad, desde el apacible lago hasta las concurridas tiendas de la calle principal para gastar todo tipo de bromas pesadas, realizar pequeños robos y, en general, arruinar el día de todos. Aunque suene sencillo, se trata de un juego de rompecabezas con algunos escenarios complejos, y que sin duda, pasarán a ser mucho más sencillos y divertidos por duplicado. Y es que ahora cada jugador contará con su propio ganso, por lo que las posibilidades y formas de completar los diferentes desafíos del juego también se multiplican.

Por último, House House también ha anunciado su nueva asociación con iam8bit y Panic Inc, a través de la cual se comenzarán a lanzar las primeras copias físicas del juego, bajo la única disponibilidad para Nintendo Switch y PlayStation 4; además de una versión en vinilo de su banda sonora.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído