Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica el primer anuncio de Xbox Series

Publicado

el

La nueva generación de consolas -la novena ya- está a punto de arrancar y la primera en hacerlo será la de Microsoft, Xbox Series en versiones X y S, según sus características. Y aunque los medios llevamos siguiendo el asunto y haciéndonos eco de todo lo que se ha dado a conocer, la compañía ha comenzado con la promoción tradicional para anunciar como corresponde la llegada del producto al mercado.

Sobre estas líneas puedes ver el primer comercial de Xbox Series, publicado en la cuenta oficial de Xbox en YouTube y el cual se espera que se estrene en la televisión estadounidense en las pausas publicitarias del partido entre los Minnesota Vikings y Seattle Seahawks que se celebra este domingo en Estados Unidos. No sería de extrañar, por lo tanto, que podamos verlo también por otros lados, aunque tampoco se sabe si es el que utilizarán para promocionar la consola internacionalmente.

El lema que encabeza este primer anuncio es el mismo del que se sirvió Microsoft para presentar Xbox Series en los Game Awards del pasado diciembre: «potencia tus sueños«. Nada muy original, a decir verdad, como tampoco lo es el propio comercial, con un tipo que se sienta a echarse una partida y cae de repente para verse atravesando diferentes escenarios fantásticos, esos en los que supuestamente podrá ‘potenciar sus sueños’ dándole al botón.

Entre otros, destaca el de Halo Infinite, el buque insignia a nivel de franquicia y unos de los títulos exclusivos más potentes que se esperan para animar la primera etapa de Xbox Series, a pesar de que finalmente no estará listo para acompañar a la consola en su lanzamiento. Pero esto es Xbox y hubiese sido muy raro no ver asomarse al Jefe Maestro.

Y no hay más. Xbox Series X (la versión ‘premium’, con más potencia y lector de discos) y Xbox Series S (más recortada en características, pero también más económica) saldrán al a venta el próximo 10 de noviembre al precio de 499 y 299 euros, respectivamente.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído