Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Krater Mini abre el abanico del mundo gaming a los colores azul y rosa pastel

Publicado

el

Con un público cada vez más amplio, el mundo del gaming parece estar abandonando poco a poco los primeros estigmas de diseño que marcaban sus productos, con unas líneas agresivas en las que predominaba el color negro y las luces rojas. Y es que más allá del salto al RGB, las nuevas torres Nfortec Krater Mini nos sorprenden con un espectro de colores ampliado a los propios periféricos, que además de un segundo tono blanco todavía dentro de la paleta monocromática, nos presenta ahora sus versiones especiales con colores pastel azules y rosados.

Especificaciones Nfortec Krater Mini

Formato Micro-ATX / ITX
Materiales Acero SPCC de 0,6 milímetros y cristal templado
Dimensiones 360 x 208 x 400 milímetros
Peso 5 kg
Ventiladores ·Tres ventiladores frontales ARGB de 120 milímetros (3x incluidos)
·Un ventilador trasero de 120 milímetros (1x incluido)
Conectores 2x USB 2.0, 1x USB 3.0 y dos entradas jack 3,5 mm (Audio y Micrófono)
Otros Controlador LED RGB; frontal mallado para mejorar la ventilación; filtros anti-polvo superior e inferior
Compatibilidad y expansión ·Disipador de CPU: Hasta 160 milímetros
·Tarjeta gráfica: Hasta 320 milímetros
·Fuente de alimentación: Formato ATX hasta 200 milímetros (no incluida) colocada en la parte inferior
·Ventiladores: Espacio frontal para tres ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros; trasera para un ventilador de 120 milímetros; y superior para dos ventiladores de 120 milímetros
·Almacenamiento: x4 bahías de expansión con espacio para dos discos de 2,5 pulgadas y dos de 3,5 pulgadas
Precio Desde 69,95 euros

Compartiendo las líneas generales de diseño de su modelo original, si bien obviamente se trata de una torre de menor tamaño, sin embargo cuenta con un amplio espacio en su interior, sin nada que envidiar a otros modelos de mayores dimensiones.

Y es que la refrigeración y la ventilación se mantienen como uno de los principales aspectos de esta torre, manteniendo sus tres ventiladores frontales «ocultos» tras un panel completamente mallado que ocupará toda la superficie delantera. Así, la Nfortec Krater Mini nos asegura una corriente y fluidez del aire que nos ayudará a mantener unos niveles óptimos de temperatura, mientras evita la entrada de polvo y suciedad.

Terminando con su parte exterior encontraremos un pequeño panel de accesibilidad en su zona superior más adelantada, manteniendo la utilidad con respecto a su predecesor, incluyendo dos tomas jack HD de 3,5mm para conectar auriculares y micrófono, y tres puertos USB-A divididos en dos tomas 2.0, y un puerto extra 3.0.

Por último, además del botón de encendido y reinicio, también encontraremos dos pequeñas bombillas LED que nos indicarán el estado del ordenador, y un botón adicional mediante el cual podremos controlar los 20 modos y efectos de iluminación predefinidos.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la Nfortec Krater Mini en la web oficial de la marca para su pre-compra, disponible bajo un precio de 69,95 euros para sus dos colores básicos en blanco y negro. Aunque también podremos encontrar ya sus dos ediciones especiales, que con unos colores rosa pastel o azul turquesa aumentarán ligeramente su precio hasta los 79,95 euros.

Además, la compañía ya ha adelantado que próximamente ampliará su disponibilidad a otros distribuidores locales como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído