Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G10 Play: especificaciones y posible precio

Publicado el
Motorola Moto G10 Play

Una filtración en Geekbench nos ha dejado ver una parte de las especificaciones del Motorola Moto G10 Play, un terminal que en dicha prueba de rendimiento aparece identificado como Motorola Moto G Play (2021), y que será el sucesor del Motorola Moto G9 Play, lo que significa que estamos ante un modelo que irá dirigido a cubrir la gama media-baja económica.

A nivel de especificaciones, el Motorola Moto G10 Play quedaría por debajo del Motorola Moto G9 Plus, pero ambos tendrán puntos en común a nivel de diseño y de calidad de acabados. Como podemos ver en la imagen de portada, el Motorola Moto G10 Play adoptará un frontal todo pantalla con una isleta circular flotante, donde irá instalada una cámara frontal de 8 MP.

En la parte trasera tenemos un espacio cuadrado donde vemos un total de tres cámaras junto a un flash LED, y justo debajo se encuentra el lector de huellas dactilares, integrado en un círculo con el logotipo de la marca Motorola. No tenemos detalles sobre la calidad de acabados de este terminal, pero teniendo en cuenta el rango de precios al que se dirige (menos de 200 euros) podemos dar por seguro que estará terminado en plástico, un material resistente y barato.

Motorola Moto G10 Play: especificaciones y posible precio 29

Posibles especificaciones y precio del Motorola Moto G10 Play

Su precio oficial todavía no ha trascendido, y es comprensible ya que estamos ante un terminal que no llegará al mercado hasta bien entrado 2021, pero dado que se trata del sucesor del Moto G9 Play lo más probable es que acabe rondando entre los 170 y los 180 euros, una cifra que nos parece un poco elevada, sobre todo teniendo en cuenta sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 6,5 pulgadas HD+.
  • SoC Snapdragon 460 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 610.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal de 48 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 4.850 mAh compatible con recarga rápida.
  • Android 10 como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la parte trasera.

No podemos descartar que Motorola acabe lanzando también una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, de hecho tendría sentido ya que, con la configuración que hemos indicado anteriormente, ese Motorola Moto G10 Play quedaría por detrás del Motorola Moto G9 Play en cuando a memoria y almacenamiento.

También cabe la posibilidad de que el modelo listado sea un prototipo configurado con una cantidad de RAM limitada, y que la versión final del Motorola Moto G10 Play acabe llegando en una única variante con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Martin Ven

    Y a la final más de lo mismo…… Ya aburren con su linea g de mil y un fallos y problemas

  • Lalo Arkantos

    Confir
    mo Bro ya es pura mamada dirigida a la gente que no conoce ni sabe las partes de un celular

  • stban_ox

    Lo que veo mal es el downgrade en cuanto a procesador, ram y memoria interna, a cambio de cámara tipo isla, me parece un error, estaba pensando en comprar un G9 play, hasta el momento la version nueva es un retroceso.

Lo más leído