Conecta con nosotros

Noticias

Razer Black Friday: sentirse un gamer profesional nunca ha sido tan fácil

Publicado

el

Razer Black Friday Ofertas Gaming

Este año los jugadores pueden evitar las prisas para hacerse con las mejores ofertas. Y es que de manera anticipada a la temporada navideña, Razer nos presenta a los jugadores la oportunidad de actualizar o completar nuestras configuraciones con sus rebajas de Black Friday, que no sólo incluyen una potente selección de sus productos y unos descuentos de hasta el 50%, sino que además nos permitirá ahorrar todavía más con algunos packs pensados para ponernos directamente a punto.

Y es que con prácticamente todas las familias de productos en oferta, se trata de una de las mejores oportunidades para hacernos con alguno de sus teclados, ratones y auriculares de renombre. Así pues, a continuación podréis encontrar un recopilatorios con las mejores ofertas y algunas sugerencias para que creéis vuestra propia setup.

Además, si bien algunas de las ofertas han estado presentes durante esta semana, completando la ya denominada Black Week, estos descuentos no sólo estarán disponibles durante el día de hoy, sino que se alargarán durante todo el fin de semana y el próximo lunes, cubriendo así también las ofertas del Cyber Monday.

Paquete «Power Up Bundle»

Razer Power Up Bundle

Para qué negarlo, si hay algo que nos gusta de las ofertas es el poder ahorrar dinero y conseguir los mejores productos al mejor precio posible. De esta manera, aprovechando los mayores descuentos ofrecidos por la marca, podremos crear una configuración completa de iniciación al gaming formada por un ratón, un teclado y unos auriculares.

En esta ocasión contamos con la presencia de los Kraken X, la última incorporación de la clásica familia de auriculares de Razer, renovados para ofrecernos el máximo confort y un peso ultraligero de apenas 250 gramos, lo que los convierte en uno de los auriculares para juegos más ligeros del mercado actual.

Aunque esta reducción de peso se limitará en exclusiva a la omisión de uso de materiales como el metal, pudiendo así mantener una gran calidad de sonido gracias a unos altavoces de neodimio de 40mm y el uso de una tecnología envolvente 7.1 digital

Sumándose como piedra angular del pack nos encontraremos con el Razer Viper, un ratón ultraligero diseñado en colaboración con los mejores jugadores profesionales de eSports, acompañado de los nuevos y exclusivos switches ópticos para ratón de la compañía.

Y es que a diferencia de los switches mecánicos tradicionales que mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, este ratón hace uso de un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara una señal eléctrica al PC, lo que permite una respuesta de activación hasta tres veces más rápida que los coloca como los interruptores más rápidos del mundo.

Algo que sumado al aparentemente contradictorio uso de un retraso de rebote, que crea un tiempo de respuesta/reacción más lento, nos ayudará a evitar el conocido efecto de rebote residual, asegurando de se registre un único clic para cada una de nuestras pulsaciones.

Por último y para completar el conjunto, añadiremos el teclado de membrana Cynosa Lite, que si bien no cuenta con switches mecánicos, ofrece una sensación táctil y de accionamiento muy similares a estos, con un rendimiento superior al de los teclados de membrana comunes gracias al uso de unos interruptores de suspensión completa.

Además, su diseño mantendrá la estética básica de su familia, con la retroiluminación de sus teclas y el logotipo central de la marca, sumando un cuerpo más duradero y resistente gracias a la protección ante salpicaduras.

Rebajado desde los 189 euros (todavía superiores en el caso de adquirir cada producto de manera individual) hasta un precio tremendamente económico de tan sólo 99,99 euros, ya podemos hacernos con este pack de periféricos desde PcComponentes, MediaMarktFNAC.

Mamba Elite

Razer Mamba Elite

Así pues, si optamos por subir de nivel con el ratón Mamba Elite nos ofrecerá un aumento más que notable con el sensor óptico Razer 5G, capaz de alcanzar los 16.000 DPI reales bajo una precisión de resolución del 99,4%, que sin duda nos ofrecerá una ventaja tangible frente al resto de jugadores en el ámbito competitivo; así como como un mayor número de funcionalidades gracias a sus nueve botones programables entre los que se incluye el ajustes de sensibilidad instantáneo.

Además, a nivel estético este ratón destacará entre el resto de nuestros periféricos, con una carcasa ergonómica mejorada y unas zonas ampliadas de iluminación a cada lado sincronizables para amplificar las acciones de nuestros juego con alertas luminosas, así como con las más de 20 millones de opciones color y efectos disponibles a través de la aplicación de software Synapse.

Rebajado desde los 89,99 euros hasta los 54,99 euros, ya podemos hacernos con ratón gaming premium a través de PcComponentes.

Basilisk Essential

Una de las primeras incorporaciones a esta familia de periféricos de nivel de precios de entrada, esta reversión del Basilisk nos sorprende con unas características principales muy similares a las de su modelo mayor, manteniendo el botón de palanca multifunción de su lateral interno, sumando hasta 7 botones Hyperesponse y un sensor óptico de hasta 6.400 ppp reales ajustables.

Con una pequeña rebaja desde los 49,99 euros hasta los 43,99 euros, ya podemos hacernos con este ratón en MediaMarkt.

DeathAdder Essential

Aunque también encontraremos otras opciones todavía más económicas e igualmente válidas dentro de la familia Essential.

Conservando el diseño ergonómico clásico que ha sido un sello distintivo de las generaciones anteriores, y su cuerpo elegante y distintivo está diseñado para la comodidad que te permite mantener un nivel alto de rendimiento a lo largo de largas maratones de juego, esta versión reducida del ratón original de Razer nos ofrecerá una funcionalidad todavía muy completa gracias a la presencia de sus 5 botones Hyperesponse, programables de manera independiente para proporcionarnos un control avanzado para una ventaja competitiva; y un sensor óptico de hasta 6.400 ppp reales ajustables.

Todo ello desde un precio ya de por sí más ajustado, que se verá todavía más rebajado, estando actualmente disponible por tan sólo 39,99 euros desde la tienda web de FNAC.

Viper Ultimate

Razer Viper

Comenzando por su estética, nos encontramos con un diseño sencillo pero poco común, con unas líneas más agresivas con respecto a otros modelos de la marca, y una agradecida ergonomía ambidextra con dos pequeños «cuernos» en ambos botones principales.

El armazón está completamente formado por un material plástico resistente con un acabado liso pero antideslizante, que nos ayudará, junto con las dos superficies rugosas de goma situadas en los laterales, a mantener un gran agarre y suavidad al tacto con nuestra mano. De esta manera, se logra mantener un peso ultraligero de apenas 74 gramos sin la necesidad de introducir una carcasa extraible, lo que da como resultado un chasis sólido con un diseño que no compromete ni su resistencia ni la durabilidad.

Culminando con este diseño, nos encontramos con un apartado técnico sobresaliente, con la inclusión de los nuevos y exclusivos switches ópticos para ratón de la compañía. Estos, a diferencia de los switches mecánicos tradicionales que mandan señales eléctricas mediante contactos metálicos, hacen uso de un haz de luz infrarroja que pasa a través de un obturador que dispara una señal eléctrica al PC, lo que permite una respuesta de activación hasta tres veces más rápida, siendo uno de los interruptores de ratón más rápidos de la actualidad.

Cerrando así las ofertas de ratones por todo lo alto, nos encontraremos con una considerable rebaja desde los 149,99 euros hasta los 99,99 euros, disponible actualmente en Amazon.

Kraken X

Manteniendo las líneas y el diseño de ésta familia de auriculares Razer, los Kraken X contarán con unos almohadillados de espuma con Memory Foam en los auriculares (especialmente cómodos para los jugadores con gafas) y a lo largo de toda la diadema, renovados ahora para ofrecernos el máximo confort y un peso ultraligero de apenas 250 gramos, lo que los convierte en uno de los auriculares para juegos más ligeros del mercado actual.

Así pues, esta reducción de peso se limitará a la omisión de otros materiales como el metal, pudiendo así mantener una gran calidad de sonido gracias a unos altavoces de neodimio de 40mm y el uso de una tecnología envolvente 7.1 digital, disponible sólo para los dispositivos con Windows 10 de 64 bits. Un matiz necesario ya que los auriculares Kraken X realmente serán compatibles con cualquier dispositivo que disponga de una entrada jack de 3,5 mm, por lo que además de en ordenadores, podremos utilizarlos en PS4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso dispositivos móviles.

Rebajado desde los 59,99 euros hasta el económico precio de tan sólo 39,99 euros, podremos hacernos con estos auriculares a través de MediaMarkt y Game.

Nari

Razer Nari

Bajo un línea estética similar a los conocidos Kraken, estos cascos se presentan con una doble diadema metálica que aumenta su resistencia y comodidad, reduciendo la sensación de peso en la cabeza.

Actualmente el modelo más avanzado de Razer, estos auriculares inalámbricos cuentan con el respaldo de la tecnología THX Spatial Audio, que simula un sonido envolvente en una esfera de 360° a nuestro alrededor, ofreciendo una precisión y direccionalidad por encima del 7.1.

Además, se trata de los primeros y únicos auriculares gaming en hacer uso de la tecnología háptica, que nos proporciona una inmersión todavía mayor a través de un sistema de vibraciones y pulsaciones acordes al audio.

Sumergirte en la experiencia definitiva del gaming de última generación y siéntete dentro de tus juegos nunca ha estado tan al alcance de tu mano, con una oferta en Amazon que rebajará el habitual precio de estos auriculares premium desde los 149,99 euros hasta los 99,99 euros.

Hammerhead True Wireless

Sin embargo, a día de hoy la industria ha sufrido grandes cambios, con una creciente comunidad de jugadores y títulos disponibles para los smartphones, algo que ha llevado a una nueva expansión hacia los auriculares inalámbricos de botón.

Una tendencia que, llevada a la máxima excelencia del gaming, resulta en los Razer Hammerhead True Wireless, que suman lo mejor de la portbilidad, la calidad de audio de la marca, y unas tasas de retardo del sonido ínfimas de apenas 60 milisegundos.

Demuestra que no sólo del PC viven los jugadores, y consigue tus auriculares inalámbricos en PcComponentes por tan sólo 64,99 euros gracias a su fuerte descuento del 45%.

Ornata V2

Cuatro años desde que Razer presentase por primera vez su teclado Ornata, el primer teclado gamer de la compañía en utilizar un interruptor híbrido de membrana mecánica, y en concordancia con la reciente actualización de sus periféricos, finalmente la compañía presentó a principios de este año el Ornata V2, que agrega algunas de las capacidades ya presentes en el resto de su familia como la introducción de unas nuevas teclas multimedia en la parte superior derecha o el reposamuñecas de espuma y cuero sintético.

Rebajado desde su precio habitual de 109 euro, durante estos días podremos hacernos con este silencioso teclado por el módico precio de 79,99 euros, gracias a las ofertas de Amazon y Game.

Huntsman

Razer Huntsman

Por último, coronando su oferta de teclados gaming, nos encontramos con el único teclado Razer que incluye el novedoso sistema de switches opto-mecánicos, que utilizan un doble sistema de confirmación de pulsación de teclas mediante la combinación de pistones mecánicos con una lectura láser; y la actualización de sus patentados interruptores Razer Mechanical Switch, que ahora incluyen unas paredes laterales dobles para una mayor estabilidad y consistencia.

Y es que tal y como afirma Razer, y pudimos comprobar por nosotros mismos, estos interruptor opto-mecánicos son un 30% más rápidos que los interruptores mecánico tradicionales.

No lo dudes más y aprovecha esta suculenta oferta, y hazte con este teclado a la mitad de su precio habitual, rebajado hasta la tentadora cifra de sólo 79,99 euros desde Game.

Lo más leído