Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi renueva su proyector inteligente Mi Smart Projector 2 con más brillo y HDR10

Publicado el
Xiaomi Mi Smart Projector 2

Además de los lanzamientos de su nueva familia de smartphones Mi 11 y la nueva generación de pulseras de actividad Mi Smart Band 6, la presentación de productos de Xiaomi también nos dejó con la actualización de otra de sus ramas de entretenimiento, con la llegada del nuevo Mi Smart Projector 2.

Se trata de un proyector inteligente que repetirá con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con un salto principalmente centrado en el enorme salto hasta un alto brillo de 1.300 lúmenes ANSI, que según afirman desde Xiaomi, nos permitirá crear unos tamaños de pantalla equivalentes entre las 60 y 120 pulgadas. Además, contará con la compatibilidad con HDR10, aumentando la calidad de las imágenes para ofrecer una alta relación de contraste y unos colores más nítidos.

Eso debería funcionar para hacer una proyección perfectamente rectangular incluso si el proyector está fuera de ángulo hasta los 40 grados, dice Xiaomi. También hay a bordo un sensor de tiempo de vuelo (ToF), que se utiliza para el enfoque automático que puede ajustarse en apenas 2 segundos.

Un apartado que estará complementado por un sistema de audio incorporado, con unos altavoces de 10W divididos en dos tweeters y dos woofers de rango completo, que sacarán el sonido a través de unos paneles laterales completamente mallados. Adicionalmente, con la adición de compatibilidad con DTS-HD y Dolby Audio, el proyector ofrece una calidad de audio nítida en todas las fuentes de audio.

Xiaomi Mi Smart Projector 2

En cuanto a la conectividad, basada principalmente por cable, en la parte posterior del proyector podremos encontrar dos entradas HDMI (una compatible con HDMI ARC) y dos puertos USB 2.0 tipo A, así como una salida de audio de 3,5 mm y una salida óptica digital S/PDIF para conectar equipos de sonido. Además, si bien este proyector dispone de una conectividad Wi-Fi, también contaremos un conector Ethernet y la posibilidad de conectarlo por Bluetooth.

Y es que a nivel de software, el Mi Smart Projector 2 Pro cuenta con el respaldo de Android TV y el soporte de Google Assistant, lo que significa que podremos usarlo de manera remota a través de los comandos de voz, así como a través de las aplicaciones para smartphone, otorgándole además un uso adicional como altavoz inteligente.

Por último, este sistema también le otorgará una funcionalidad de Chromecast, lo que nos facilitará la transmisión de contenidos desde cualquier dispositivo inteligente.

Disponibilidad y precio

El Mi Smart Projector 2 Pro estará disponible a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de venta recomendado desde 999,99 euros, y una pequeña oferta de lanzamiento que reducirá su precio hasta los 899,99 euros durante los primeros días.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído