Conecta con nosotros

Noticias

Newskill presenta sus nuevas alfombrillas gaming fabricadas con cordura: Themis Pro y Themis Pro RGB

Publicado

el

Con un último empuje para cerrar este año por todo lo alto, la compañía española de periféricos continúa presentando nuevos productos, con la llegada esta ocasión de un complemento único con las nuevas Newskill Themis Pro y Themis Pro RGB, dos alfombrillas de tamaño XL fabricadas con materiales de cordura y un contorno RGB que nos harán destacar dentro y fuera de nuestros juegos.

Como bien decíamos, la principal característica de ambas alfombrillas sin duda es su fabricación en tela de cordura, un material que hace de esta alfombrilla gaming mucho más que una superficie donde colocar tus periféricos. Gracias a este material, disfrutarás de una alfombrilla increíblemente deslizante, en la que tus movimientos no tendrán límites, pero con toda la seguridad que ofrece su base antideslizante de caucho natural, con unos movimientos mucho más rápidos y precisos.

La combinación de extraordinarios materiales, cordura y caucho natural, para su fabricación, hacen de las Newskill Themis Pro unas alfombrillas muy resistente. Y es que gracias a sus 4 milímetros de grosor son suficientes para aguantar perfectamente el arrastre del ratón, evitando los efectos de la abrasión y la deformación, e incluso ayudarnos a evitar el deslizamiento accidental de otros periféricos como los teclados. Además, su elegante superficie en color negro está preparada para resistir salpicaduras y evitar manchas.

Newskill Themis Pro RGB tamaños

Por otra parte, si eres de los que busca siempre el estilo más gamer para su setup, sin duda te encantará la Themis Pro RGB, su variante con iluminación RGB. Con una instalación sencilla que tan sólo requerirá conectar el cable USB-C a nuestro ordenador para hacerla brillar, contaremos además con un software de configuración propio. Con él, podremos escoger entre diferentes modos de iluminación y colores, incluyendo los clásicos modos fijo, respiración y rainbow, y una personalización con millones de colores.

Así pues, además de sus dos variantes con y sin iluminación RGB, también podremos escoger entre dos opciones de tamaños para ambas alfombrillas, con un modelo más clásico de 460 x 400 mm que nos proporcionará una base estupenda para el ratón; y un modelo XL de 960 x 400 mm, capaz de englobar una superficie notablemente mayor para colocar también el teclado y otros periféricos.

Actualmente ya podemos encontrar ambas alfombrillas Themis Pro y Themis Pro RGB disponibles para su pre-compra a través de la web oficial de Newskill, aunque como ya es costumbre de la marca, pronto podremos encontrarlas también disponibles a través de otros distribuidores locales como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído