Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con Company of Heroes 2 gratis para Steam

Publicado

el

Company of Heroes 2 Juegos Gratis Steam

Acostumbrado a que sean las propias plataformas como GoG, Epic Games o Steam las encargadas de ofrecernos algunos juegos gratuitos, en esta ocasión la sorpresa nos llega a través de una web independiente centrada en acercar a la comunidad de jugadores a los estudios de juegos. Y qué mejor manera que ofreciendo un título como Company of Heroes 2 de manera totalmente gratuita y para siempre.

Para hacernos con este juego, tan solo tendremos que acceder a la web de Games2Gather y crear una cuenta (o iniciar sesión en caso de que tengamos una), y vincular nuestra cuenta de Steam. Tras esto, podremos acceder a la sección de «Recompensas», donde podremos encontrar este juego y otras recompensas totalmente gratuitas.

Company of Heroes 2

Desarrollado por Relic Entertainment, fue continuación de un original que causó sensación gracias a un innovador estilo de juego y a unos gráficos alucinantes para la época, lanzado hace ya más de 15 años, allá por 2006Aunque esta nueva versión, ya casi cumpliendo los 10 años, no tardó en enamorarnos de igual manera.

Así pues, considerado ahora como un clásico dentro del mundo de los videojuegos, sin duda se trata de una obra que los aficionados a la segunda guerra mundial y los títulos de estrategia en tiempo real (RTS) no deben perderse. Con una potente campaña para un jugador, podremos ponernos a manos de uno de los bandos protagonistas de la guerra, controlando al Ejército Rojo de los soviéticos, o a los soldados alemanes de la Wehrmacht Ostheer.

Además de la correspondiente campaña, ofrece otros modos de juegos como el Theater of War o un multijugador muy interesante, contra la A.I u otros jugadores. Obligatorio para los que gusten los juegos de estrategia y en general para que todo jugón en PC amplíe su catálogo

Requisitos mínimos Company of Heroes 2

  • Sistema operativo: Windows Vista (32 bit) // Mac OS X 10.14 // Ubuntu 14.04 o SteamOS
  • Procesador: Cualquier Dual Core a 2 GHz 
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT o AMD Radeon HD 2900XT
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Otros: Conexión de banda ancha a Internet

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído