Conecta con nosotros

Noticias

Impulsa la productividad de tu negocio con la centralita virtual de Ringover

Publicado

el

Centralita virtual de Ringover

Las comunicaciones a través de Internet se han convertido en una necesidad indiscutible en los tiempos que nos ha tocado vivir y las herramientas disponibles para ello han proliferado como no cabría haber previsto hace apenas un par de años. Es por esta razón que contar con una centralita virtual es a día de hoy una buena idea para impulsar la productividad del negocio a cotas inalcanzables de otra manera.

Y es que todas las nuevas vías de comunicación que ha generado Internet y las nuevas tecnologías se han olvidado en gran medida de un factor que sigue siendo clave para mucha gente: la telefonía tradicional, la típica llamada de teléfono de toda la vida y a la postre el método más utilizado para ponerse en contacto con empresas de todo tipo por motivos relacionados con la asistencia, pero también con la compra de productos y contratación de servicios.

Cabe mencionar que la explosión de las comunicaciones a través de Internet se debe, ante todo, al mismo desarrollo de la tecnología y a las ventajas que ha traído consigo. Este fenómeno ha cambiado el mundo y son muchas las empresas que han sabido adaptarse a él desde el principio, aprovechándose de todos sus beneficios en favor del negocio. Hace un par de años llegó la pandemia e hizo el resto: este tipo de comunicaciones no eran ya solo cuestión de vanguardia, sino de mera supervivencia.

La elección de una u otra solución de comunicaciones en la pequeña y mediana empresa, sin embargo, ha dependido en más ocasiones de las deseables del conocimiento limitado de empleados con más ganas que experiencia, derivando en el considerado erróneamente como camino más fácil: cualquier servicio gratuito de los dirigidos al usuario corriente, pero adaptado a las necesidades del negocio. Suele ser cuestión de tiempo constatar que los profesionales y las empresas requieren de otra cosa.

Así, quizás pueda sonar un poco desfasado el hablar actualmente de centralitas telefónicas, pero todo evoluciona y la centralita virtual se ha convertido en la nueva navaja suiza de las comunicaciones para cualquiera que busque una solución integral para su negocio con la que cubrir todas las necesidades de comunicación internas, pero también con los clientes, sin depender de grandes plataformas que no funcionan igual.

Centralita virtual de Ringover, el todo en uno para tu negocio

Olvídate del concepto de centralita que tienes en la memoria: la centralita virtual de Ringover es un modelo de centralización de las comunicaciones adaptado a la tecnología y necesidades actuales con la que podrás reemplazar todo lo que usas, ampliando la funcionalidad y reduciendo la factura. Lo mires por donde lo mires, son todo ventajas, especialmente para autónomos y pymes.

La centralita virtual de Ringover te ofrece una solución integral de comunicaciones en la nube compatible con todos los dispositivo que ya usas en tu empresa y con el único requisito de contar con una buena conexión a Internet, sin importar dónde te encuentres: telefonía, videollamadas, mensajería instantánea… todo está incluido en la centralita virtual de Ringover, cuya gestión es totalmente personalizable y se realiza de manera telemática sin mayor complicación.

Centralita virtual de Ringover

La centralita virtual de Ringover tiene todo lo que necesitas en un mismo sitio

La centralita virtual de Ringover permite, por supuesto, gestionar todas las llamadas que recibe la empresa y redirigirlas entre las distintas extensiones asignadas a los empleados. Este extremo es igualmente personalizable, por lo que en unos pocos pasos se pueden crear extensiones para cada empleado, mensajes de bienvenida, configurar colas de espera, programar la disponibilidad horaria y muchas otras funcionalidades con las que agilizar su implantación y la eficiencia del negocio.

La centralita virtual de Ringover comprende otras ventajas, como la de integrarse con el CRM o mediante una API, ayudando a unificar los procesos de negocio y, por lo tanto, maximizando el valor de la inversión al tiempo que se minimiza el mantenimiento de la infraestructura contratada, que corre a cargo de Ringover con el consiguiente ahorro y comodidad. En algunos casos, el ahorro solo de la factura telefónica puede ser del 60% con este sistema.

Por lo demás, la centralita virtual de Ringover te ofrece todo lo que esperarías de un servicio gestionado, incluyendo una configuración inicial que puede completarse en unos pocos minutos sin siquiera contar con la ayuda de un técnico. ¿Tienes dudas? En el sitio oficial de Ringover puedes completar la información, realizar una prueba gratuita del servicio e incluso solicitar una demo personalizada.

Lo más leído