Conecta con nosotros

Noticias

Renuévate con los descuentos del Xiaomi Fan Festival en eBay España

Publicado

el

Xiaomi Fan Festival descuentos eBay España

Si eres un fan de los productos Xiaomi y el ahorro, estás de suerte. Y es que el Xiaomi Fan Festival ha llegado a eBay España, cargado de numerosos descuentos de hasta el 20% en toda la gama de diferentes productos de la marca china, desde teléfonos y tablets, hasta aspiradores inteligentes para el hogar.

Actualmente ya en curso, y con una fecha límite hasta el próximo 13 de abril, merece la pena destacar que las unidades disponibles son limitadas, por lo que os recomendamos no dudes a la hora de realizar vuestras compras.

Así pues, a continuación os dejamos un pequeño repaso de algunos de los productos más destacados de estas ofertas, junto con una pequeña descripción de los mismos:

Redmi Note 11 (4+128GB)

Comenzando por lo más alto, nos encontramos con una de las últimas adiciones de esta familia de smartphones. Y es que si para ti la conectividad 5G no es tan importante como el rendimiento, sin duda el Redmi Note 11 se presenta como el terminal de lo más adecuado.

Lo primero a destacar sin duda es su pantalla, montando un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ (2.040 x 1.080 puntos) y una frecuencia de actualización de 90 hercios. Además, para garantizar su seguridad, Xiaomi ha optado por protegerla con Gorilla Glass 3. Una pantalla por la que asoma, en una perforación ubicada en la parte superior central, su cámara frontal, de 13 megapíxeles.

Redmi Note 11: una esperada renovación

Un apartado fotográfico que se completa con su configuración trasera cuádruple con un sensor principal de 50 megapíxeles acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles, una óptica para maco de dos megapíxeles, y un sensor específico para la profundidad de campo, también de dos megapíxeles.

Unas cualidades sobresalientes que seguiremos encontrando en su interior, equipado con un procesador Snapdragon 680 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 gigabytes de almacenamiento. Además, como bien decíamos, este modelo base del Redmi Note 11 se centra en una conectividad 4G, respaldada por una WiFi AC, Bluetooth 5.0, NFC, GPS e infrarrojos, cubriendo prácticamente todas las necesidades del día a día.

Redmi Note 11

Una jornada durante la que nos acompañará sin problema gracias a una amplia batería de 5.000 miliamperios, compatible con un sistema de carga rápida de 33 vatios del cargador incluido con el dispositivo.

No pierdas tu oportunidad de hacerte con este smartphone de alta gama por un precio irrepetible de tan sólo 159,20 euros. Sin duda de lo mejor que podréis encontrar en este festival de rebajas en eBay España.

Xiaomi Mi 12X (8+128GB)

Aunque si preferimos un teléfono de menor tamaño, también podremos encontrar algunas alternativas como este Mi 12X, la versión menor de la última familia de teléfonos principal de la marca.

Un tamaño compacto que nos deja con una pantalla de 6,28 pulgadas y un peso de 180 gramos, manteniendo unas características igualmente atractivas como un panel AMOLED de resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) con una tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision.

Xiaomi Mi 12X

Y es que los cambios principales llegarán en su interior, apostando en este terminal por un procesador Snapdragon 870 acompañado de una RAM de 8 GB de tipo LPDDR5 y un almacenamiento de 128 GB. Aunque no afectarán a su apartado fotográfico, con una configuración principal triple alrededor de un sensor principal de 50 megapíxeles, y una potente cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Por último, pero no menos destacable, el Xiaomi 12X llega con Android 12 y MIUI 13, las últimas versiones de ambos sistemas, garantizándonos un rendimiento óptimo.

Un ahorro que podremos acentuar incluso más gracias al descuento especial de eBay España, que nos deja este smartphone rebajado hasta los 599 euros.

POCO F3 (6+128GB)

Por otra parte, si estás decidido a dar el salto al 5G, tampoco tendrás que mirar lejos. Y es que construido alrededor de un SoC Snapdragon 870, el POCO F3 se asegura la compatibilidad con las nuevas redes inalámbricas, manteniéndose eso sí en un rango de precio realmente económico.

Todo ello sin renunciar a unas especificaciones imponentes, con 6 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 propios de la gama alta. En lo referido a su pantalla, este teléfono monta un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 120 hercios, perfecta para los más jugones.

POCO F3 Colores

Aunque sin duda otro de apartado muy destacable del POCO F3 5G es el de sus cámaras. La principal se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo específico para retrato de 2 megapíxeles y otro sensor, también de 2 megapíxeles, con funciones específicas para macrofotografía. En cuanto a la frontal, para poder mantener videoconferencias y tomarse selfies, nos encontramos con un sensor de 20 megapíxeles, una excelente resolución para ambos fines.

Todo ello apoyado sobre una batería de 4.520 miliamperios, que según el fabricante, nos ofrecerá una autonomía de hasta 10 horas juego intensivo, 149 horas de reproducción de música o 14 horas de reproducción de video ininterrumpido.

Actualmente podemos encontrar el POCO F3 disponible en eBay España por un precio único de 229 euros.

Xiaomi Mi Pad 5 (6+256G)

También podremos encontrar otros productos de la marca principal como esta tableta de 11 pulgadas, equipada con una configuración de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno que la hacen perfecta para todo tipo de usos.

Y es que la Xiaomi Pad 5 es una tableta que va directa a ocupar un puesto destacado en lo alto de la gama media, válida tanto para consumir como para producir contenidos, con una pantalla IPS de resolución WQHD+ (2560×1600) y una cámara principal de 13 MP compatible con la grabación de vídeos hasta 4K a 30 FPS.

Actualmente podemos encontrar la Mi Pad 5 disponible en eBay España por un precio rebajado de 299 euros.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi G9

Pasando así a los productos del hogar, nos encontramos con este completo y ambicioso aspirador escoba inalámbrico.

Cuenta con un diseño ergonómico, ligero y convertible, permitiéndonos cambiar de un aspirador completo a un aspirador de mano en cualquier momento. Aunque sin duda su característica más destacable es su autonomía, que incluyendo un sistema de batería extraíbles con dos dispositivos incluidos de serie (además del soporte-cargdor para pared) nos permitirá una autonomía de hasta 120 minutos.

Mantener nuestro hogar limpio nunca había sido tan cómodo ni fácil, pudiendo hacernos con este aspirador por la ridícula cifra de 151,20 euros.

Xiaomi G9

Xiaomi Mi Mop 2C

Aunque si somos más de sofá que de escoba, siempre podremos optar por dejarle todo el trabajo a este robot aspiradora, que gracias a su tecnología de mapeado láser nos asegura llegar hasta el último recoveco de nuestra casa.

Una limpieza que estará asegurada gracias a sus cuatro modos de succión, diseñados para limpiar diferentes tipos de suciedad, desde polvo y pelo, hasta migas. Además, se trata de un dispositivo 2 en 1, contando con funciones de mopa con tres ajustes de nivel de agua. Gracias a la extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño, la almohadilla de microfibra de la mopa puede abarcar más superficie para lograr un mejor fregado.

Date el capricho y date ese momento de relax que tanto necesitas gracias a esta oferta, y pásate al aspirado inteligente por tan sólo 191,20 euros.

Xiaomi Mi Mop 2C

Así pues, estos son solo una parte de los muchos productos que podremos encontrar en este Xiaomi Fan Festival de ebay España, por lo que te recomendamos que no dejes escapar la oportunidad de revisar la web.

Lo más leído