Conecta con nosotros

Noticias

Así será la personalización de personaje en Diablo IV

Publicado

el

Así será la personalización de personaje en Diablo 4

Parece que fue ayer cuando empezamos a hablar de Diablo 4, pero lo cierto es que ya han pasado casi seis años desde que empezaron a circular los primeros rumores con respecto a su llegada, y anda que no han pasado cosas relacionadas con esta saga desde entonces. Desde el celebrado Diablo II Resurrected hasta el más que cuestionable Diablo Inmortal y, entre medias, muchos rumores y filtraciones en relación con la ya largamente esperada nueva entrega.

Así, hemos pasado de un preocupante retraso a fecha indefinida a finales del año pasado, a unas perspectivas más que prometedoras, tanto por la posibilidad de que sea un juego sin fin como porque, como ya adelantamos hace unos meses, apunta a ser enorme, con nada menos que cinco regiones y más de 150 mazmorras. ¿Más en la parte buena? que Blizzard estaría trabajando para permitir juego cruzado entre las diferentes plataformas en las que estará disponible.

¿Y en la parte mala? Principalmente dos puntos. El primero es que apunta a ser un título «solo online«, sin modo desconectado, si bien todavía habrá que ver si es así y, en tal caso, si se habilitan soluciones, por parte de terceros, para poder jugarlo online. Y el segundo punto, que ya imaginarás si sabes algo de Diablo Inmortal, es que de nuevo nos encontraremos las ya más que comunes microtransacciones, aunque en este caso se apunta a que serán, principalmente, para elementos estéticos. Si finalmente resulta ser así, podremos darnos con un canto en los  dientes.

También se espera que Diablo 4 marque el debut de un nuevo motor gráfico que, según Blizzard, dotará a Diablo 4 de elementos mucho más realistas, además de permitir efectos de cámara (como el alejamiento de la misma) que proporcionarán una experiencia más «cinematográfica» del desarrollo del juego.

Sea como fuere, lo que está claro es que, como mínimo, tendremos que esperar hasta 2023 para su llegada al mercado, por lo que de momento lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con calma. Eso sí, cualquier adelanto de lo que nos espera es siempre bienvenido, así que las imágenes publicadas por DSOG son sin duda una buena noticia (si haces click en la imágenes podrás verlas a su tamaño completo):

Así será la personalización de personaje en Diablo 4Así será la personalización de personaje en Diablo 4Así será la personalización de personaje en Diablo 4Así será la personalización de personaje en Diablo 4Así será la personalización de personaje en Diablo 4Así será la personalización de personaje en Diablo 4Así será la personalización de personaje en Diablo 4Así será la personalización de personaje en Diablo 4

El aspecto es, sin duda, prometedor, lo que sumado a los avances (aunque sea a modo de rumores y filtraciones) puede hacer que la espera se haga mucho más larga, pero también que, una vez completada, haya merecido la pena.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído