Conecta con nosotros

Noticias

Aiper presenta el robot inalámbrico Seagull Pro

Publicado

el

Seagull Pro

Aiper ha anunciado el lanzamiento en Europa del Seagull Pro, un robot inalámbrico para limpieza de piscinas que llega para encabezar el catálogo de producto de esta firma especializada.

Todavía estamos en primavera en el hemisferio occidental, pero la temperatura está alcanzando cotas como si fuera verano. Las piscinas son un gran alivio, pero claro, primero hay que limpiarlas. Aiper, uno de los líderes mundiales en robots de limpieza quiere ponérselo muy fácil a los propietarios: «con cada lanzamiento de un nuevo producto, nuestro equipo de ingenieros ha logrado que la limpieza de la piscina sea más rápida y sencilla. Lo que les permite tener más tiempo libre, ya que no tienen la tediosa tarea de mantener la piscina impecablemente limpia», explica Richard Wang, director general y fundador de Aiper Global.

El Seagull Pro es el nuevo modelo con el que la compañía remata la serie. Y es el más avanzado de todos ellos. Tiene tres modos de limpieza distintos, de fondo, de paredes y modo automático, y está equipado con el primer sistema de motor cuádruple que se instala en este tipo de robots, lo que impulsa el movimiento subacuático a través de la aspiración y el escape rápido del agua, además de ser más rápido y eficaz a la hora de aspirar la suciedad, la arena, las hojas o cualquier otra partícula no deseada del fondo de la piscina.

Seagull Pro

El robot cuenta con la tecnología propietaria del fabricante, WavePath Navigation, que permite guiar al robot a través de un patrón de ondas sistemático, eliminando todo tipo de suciedad, que, de forma aleatoria o no guiada, otros dispositivos de limpieza menos inteligentes no son capaces de hacer.

Gracias a sus características únicas para subir por las paredes, puede limpiar automáticamente las mismas, solventando otra tarea complicada que tienen que llevar a cabo los propietarios para poner en marcha su piscina. Inalámbrico, autónomo y con una batería de larga duración de hasta 3 horas, el Seagull Pro ofrece una limpieza subacuática profunda y eficaz para piscinas de hasta 300 metros cuadrados y hasta 130 GPM (galones por minuto) de agua. Y cuando le queda poca batería se aparco solo en el borde de la piscina.

Aiper completa la serie Seagull

Si el Seagull Pro está destinado a grandes piscinas, el fabricante ofrece otros dos modelos para piscinas más pequeñas. Son los modelos Seagull Plus y Seagull SE, que manteniendo el mismo nivel de calidad, incluyen la función de auto aparcamiento, indicadores LED para comprobar el estado de la batería y una bandeja filtrante de fácil limpieza para la suciedad y otras partículas.

Con un precio ligeramente más bajo que el Seagull Pro, el Seagull Plus ocupa el segundo lugar en lo que respecta a la eficiencia de limpieza de piscinas, y muy por delante de los dispositivos de limpieza de piscinas con cable, analógicos o más básicos. Con un tiempo de carga de batería de 2,5 horas y un tiempo de funcionamiento de hasta 110 minutos, su sistema de doble motor lo hace perfecto para la limpieza de piscinas de hasta 120 metros cuadrados.

Por su parte, el Seagull SE es ideal para piscinas de hasta 80 metros cuadrados con un tiempo de carga de menos de 2,5 horas, tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos, y los mismos motores de doble accionamiento y lavadores de fondo. Pueden adquirirse en el portal web de Aiper con precios que van desde los 299 dólares del modelo SE a los 899 dólares del modelo Pro. Sin duda un lujo estos robots, que hacen por nosotros, de manera eficaz, una tarea tediosa.

Lo más leído