Conecta con nosotros

Noticias

Valve rebaja el precio de la Steam Deck

Publicado

el

Valve rebaja el precio de la Steam Deck

Valve ha puesto en marcha una promoción que rebaja el precio de la Steam Deck hasta en un 20%. La oferta estará disponible hasta el 21 de septiembre y  a todas las versiones de la consola.

La promoción forma parte del vigésimo aniversario del lanzamiento de Steam que Valve está celebrando esta semana con un repaso de los mejores lanzamientos anuales en la plataforma y momentos históricos del mundo de la tecnología que han ido sucediendo en estas dos décadas.

En un principio, Valve solo celebró el aniversario con descuentos en juegos, tanto los propios de la serie Half-Life como otros muchos donde destacan la serie CoD, Mass Effect, Halo, Tekken, Tomb Raider o el Sid Meier’s Civilization entre otros muchos con descuentos que alcanzan el 91%. Pero anoche lanzó un tuit donde anunciaba también rebaja de precio en hardware propio.

Rebajas en el precio de la Steam Deck

La consola portátil de Valve ha sido la gran responsable del buen momento que vive el mercado de máquinas de mano para juegos. Aunque ya había otras en el mercado y al calor de su éxito han llegado otras aún más poderosas de ASUS o de Lenovo, sigue siendo referencia en el sector. Se calcula que este año Valve habrá vendido tres millones de unidades, solo superada en su formato por una híbrida como la Nintendo Switch.

Según las estadísticas de Steam, la consola es actualmente el quinto producto más vendido en la plataforma detrás de Baldur’s Gate 3, Starfield, Mortal Kombat 1 y Counter-Strike: Global Offensive. Valve pone en marcha regularmente ofertas y estaba claro que un aniversario como el que celebra esta semana no se podía quedar fuera.

Valve rebaja el precio de la Steam Deck

Dicho y hecho, la oferta actual rebaja el precio de las tres versiones:

  • Steam Deck 64 GB: $ 359,10 (10 por ciento de descuento)
  • Steam Deck 256 GB: $ 449,65 (15 por ciento de descuento)
  • Steam Deck 512 GB: $ 519,20 (20 por ciento de descuento)

Ello se traduce en España con precios respectivos de 377, 466 y 543 euros. Para la ocasión, la base de expansión oficial también está rebajada un 20% hasta 79 euros. La promoción estará disponible hasta el 21 de septiembre, con envío gratuito y fecha de entrega estimada entre 1 y 2 semanas. Ya está activa en su página web.

Lo más leído