Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos dispositivos de Apple llegarán sin evento: iPad Pro, iPad Air y MacBook Air

Publicado

el

nuevos dispositivos de Apple

Los nuevos dispositivos de Apple, los primeros de 2024, se lanzarán esta misma semana en las tiendas de Apple sin evento dedicado y mediante un comunicado de prensa, asegura MacRumors citando una fuente familiarizada con el asunto. 

Apple tiene pendiente varios lanzamientos de equipos nuevos. Puede sorprender que los traiga al mercado mediante una simple nota de prensa, pero no es la primera vez que opta por esta estrategia y las últimas versiones de su línea de tabletas electrónicas se han lanzado de este manera y en el mes de marzo.

¿Nuevos dispositivos de Apple?

iPad Pro OLED. Deberían ser el lanzamiento más importante y es uno de los productos que señalan en MacRumors. Rumoreado desde hace meses, supondría el estreno de los paneles OLED en los tablets de Apple con lo que ello supone en términos de calidad de imagen. También serían significativamente más delgados y ligeros y llegarían actualizados en términos de conectividad con Wi-Fi 7 al frente. También serían más rápidos ya que se espera que monten el SoC propio Apple M3.

iPad Air. Otra de las novedades llegarían para la serie de tablets ligeros, con un chip M2 en su interior. Uno de los modelos tendría una pantalla de 12,9 pulgadas, lo que sería la mayor novedad en los tablets más ligeros de Apple.

MacBook Air. Otros de los nuevos dispositivos de Apple que serían actualizados serían su serie de ultraportátiles, con dos modelos de pantalla de 13 y 15 pulgadas, más rápidos con el chipset propio M3 como base de hardware y mejoras en conectividad con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3.

nuevos dispositivos de Apple

Accesorios. El medio también estima el lanzamiento nuevas opciones de color para los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, así como nuevos acabados para las fundas oficiales de estos móviles. También tendrían nuevos colores las correas del reloj inteligente Apple Watch.

No hay confirmación alguna de Apple de la veracidad de esta información, aunque va por el mismo camino que un informe reciente del editor Mark Gurman de Bloomberg (generalmente muy bien informado), quien dijo que los nuevos Mac, iPads y accesorios se anunciarían «en las próximas semanas». Ya te contaremos.

Lo más leído