Nuevos iPods en breve (rumor)

Desde hace más de una semana se viene rumoreando que el próximo 9 de septiembre Apple renovará su gama de iPods, con especial atención al modelo nano. En esta ocasión leemos en HardMac que uno de los miembros de su foro ha tenido acceso a la guía interna que manejan en Apple sobre los nuevos iPod, y que en total serán 10 las nuevas referencias que podremos disfrutar en breve.

 

A pesar de que todo parece indicar que el iPod nano se llevará todo el peso de esta presentación con nuevos colores y capacidades de almacenamiento (¿quién sabe si algún pequeño retoque en el diseño?),  también se habla de que Apple podría dejar el actual classic como está o dar al salto a nuevos modelos que usen memoria NAND-Flash como soporte de almacenamiento de datos, tal como lo hacen los iPods shuffle, nano y touch. En breve saldremos de dudas.

 

Nota: Una de las imágenes que acompaña a esta noticia es una posible funda del nuevo nano publicada por Engadget. Esperemos que sólo sea un fake porque su aspecto no es rompedor.

 

  • Share This