Nuevos anuncios de Microsoft

Nuevos anuncios de Microsoft
19 de septiembre, 2008

La campaña publicitaria de Microsoft se ha vuelto a reactivar con el lanzamiento de tres nuevos anuncios que ya no incluyen a Seinfeld y que juegan con la famosa frase “I’m a PC” que Apple hizo tan popular en sus propios anuncios. Varios empleados de Microsoft (incluyendo a Bill Gates) han participado en una publicidad mucho más directa y fácil de entender. No es que sean súper originales, pero sí que aciertan en el enfoque.

 

Aunque los primeros anuncios no tuvieron ningún éxito y provocaron los rumores de despido de Seinfeld (que parece que volverá a aparecer a pesar de todo), estos nuevos anuncios titulados “Pride” (“Orgullo”) precisamente le dan la vuelta al mensaje irónico de Apple y su famoso “I’m a PC, I’m a Mac“.

 

 

En el anuncio aparecen unos cuantos empleados de Microsoft, uno de los cuales, Sean Siler, es precisamente el “estereotipo” al que Apple hace referencia en su campaña publicitaria con el actor John Hodgman. El verdadero Sean incluso dispone de una dirección de correo a la que podemos escribirle, lo que provocará la respuesta automática con un mensaje en el que explica su intervención en una campaña en la que Microsoft sí comienza a dar en el clavo.

 

 

En nuestro visor podéis ver el primero de los anuncios, y además a continuación os mostramos los dos restantes de una campaña en la que hay algún que otro famoso y en la que, cómo no, interviene Bill Gates, que parece estar cogiéndole el gusitllo a esto de actuar. ¿Para cuándo la aparición estelar de Steve Ballmer?

 

 

 

 

 

  • Share This