HP sube de revoluciones

HP sube de revoluciones
26 de septiembre, 2008

HP afronta la crisis pisando con fuerza el acelerador y renueva su gama de portátiles pavilion HDX además de presentar nuevo modelo de la serie TouchSmart de pantalla táctil. Para rematar, la compañía ha presentado una iniciativa importante para disponer de un espacio exclusivo en el que adquirir sus productos con ayuda de vendedores especializados formados por la propia compañía.

Los almacenes Harrods fueron el lugar elegido por HP para anunciar en Europa tanto nuevos productos como su propio espacio dentro de las grandes superficies. Lo que se supone un nuevo impulso por ofrecer mejor servicio a los compradores mediante el apoyo de vendedores especializados que actúen como consejeros de compra

De los primeros destaca el anuncio de nuevos portátiles pavilion de gama alta, los únicos que quedaban por actualizar, denominados HDX. Concretamente dos son los equipos anunciados, con 16 y 18,4 pulgadas. Ambos disponen de carcasa de titanio, sistema operativo Windows Vista de 64 Bits, procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM y adaptador gráfico nVidia GeForce 9650M GT. Adicionalmente, incluyen lector Blu-ray y compatibles con vídeo Full HD. Sus precios son 1.399 y 1.699 euros respectivamente.

Otro de los anuncios destacados fue el lanzamiento de un nuevo TouchSmart, denominado IQ800. Este ofrece un buen número de mejoras como una pantalla mayor, de 25,5?, un procesador más potente de la familia Core 2 Duo, adaptador gráfico GeForce 9600M GS y, finalmente, lector Bllu-ray. Todo ellos sin dejar de lado lo que convierte a este producto en especial: TouchSmart Software, que permite manejar el sistema con un dedo. Su precio, 1.899?.


Espacio HP en las tiendas

Para finalizar, HP mostró en los mismos almacenes su punto de venta específico, que ya está disponible en España, se podrán encontrar todos los productos de última generación del fabricante. Además, se contará con el asesoramiento de vendedores especializados que aconsejarán al comprador del dispositivo más adecuado a sus necesidades espcíficas (siempre, claro, detro de la gamma HP).

  • Share This