Cómo es un MacBook por dentro

Cómo es un MacBook por dentro

Los chicos de la web iFixit, uno de los sitios más interesantes para todos los que quieran conocer cómo son por dentro los productos de Apple, han desmontado los nuevos portátiles MacBook y MacBook Pro. Lo mejor de todo es que, como siempre, han elaborado una guía fotográfica paso a paso y con textos explicativos para que los más atrevidos se aventuren a hacerlo, un trabajo apto sólo para los muy manitas.

 

Cualquiera que tenga interés en cómo son los equipos de Apple (iPod, iPhone, MacBook, iMac, etc.) por dentro, ya sea por simple curiosidad o porque quieren intentar ellos mismos arreglar o sustituir algún componente, tienen en iFixit a una ayuda inestimable. En esta ocasión, los técnicos de iFixit se han hecho con una unidad de un MacBook y otra de un MacBook Pro y han elaborado una guía que explica cómo desmontarlos hasta dejarlos como podéis ver en las imágenes de abajo.

 

Apple MacBook totalmente desmontado.

 

 

Apple MacBook Pro mostrándonos todos sus componentes.

 

Que conste que nosotros nunca lo haríamos… tenemos en demasiada estima a nuestros equipos informáticos, pero si eres de los “locos por el bricolaje”, no te pierdas estos dos enlaces:

 

MacBook, desmontado paso a paso.

MacBook Pro, desmontado paso a paso.

 

  • Share This