Novedades en MuyComputer

Novedades en MuyComputer
11 de noviembre, 2008

Hoy estrenamos un montón de novedades en nuestra web que buscan dotar a MuyComputer de mayor usabilidad. A destacar los comentarios y votaciones abiertos, el nuevo “look” del laboratorio, la integración de promociones en agenda o un recuadro sobre los últimos contenidos introducidos en el portal. Descubre todas los cambios realizados y dinos qué echas en falta en MuyComputer.

 

Muchos de los cambios introducidos son fruto de vuestras opiniones y comentarios. A la renovada web la hemos bautizado como 1.5 (nos parecía muy pretencioso llamarla 2.0). A continuación vamos a detallar los más significativos.

 

 

Últimos artículos en MuyComputer

 

Somos conscientes de que la actualidad tiene mayor visibilidad que otras secciones.

 

 

Por eso hemos creado un recuadro en la zona lateral donde se recogen los últimos contenidos incluidos en nuestra web. Para ir al grano directamente.

 

 

Comentarios en abierto

 

Ahora se puede votar y comentar todo tipo de artículos sin estar registrado en GenteMuy.

 

 

Tan sólo tienes que darnos tu nombre, mail de comprobación y, opcionalmente, tu web.

 

 

Nuevo “look” de Laboratorio

 

Hemos reestructurado esta sección clave en MuyComputer con una organización y maqueta similar a Noticias. En la subhome aparece además del carrusel con lo más llamativo, una sipnosis de los 4 últimos productos, después especiales y finalmente nuestros populares tops. 

 

 

En la subpágina de análisis, además de los destacados, aparecen todos los productos cronológicamente ordenados. También hemos reestructurado el tema de categorías para simplificar las búsquedas.

Promociones y concursos

 

A partir de ahora las vamos a agrupar dentro de nuestro apartado de Agenda.

 

 

Desde aquí podréis consultar nuestra propuesta para que ganéis muchos premios…

 

Mejoras menores y usabilidad

 

Otras mejoras “pequeñitas” son el acceso desde la home a nuestro histórico de newsletters (donde también te puedes apuntar para recibirlas), hemos normalizado literales de cabeceras, cajas de publicidad para cuadrar las subhomes, reducido el volumen de categorías y secciones visibles para que sea más fácil la navegación. Ordenado cronológicamente en vez de por votos los listados de artículos y productos.

 

 

Pero no sólo hemos añadido prestaciones. También las hemos quitado. De hecho, hemos eliminado nuestra caja de nube de tags por dos razones: su escaso uso y la ralentización que nos producía al generar la página.

 

En definitiva, hemos acometido, gracias sobre todo a vuestras sugerencias, algo más que un lavado de cara. Y nos quedan muchas mejoras más en el tintero que veréis las próximas semanas. Todo con el objetivo de llegar a ser este portal total en tecnología que os hemos prometido. Esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando MuyComputer no sólo en lo visual sino también en el área de contenidos.

 

  • Share This