Conecta con nosotros

Noticias

Supermemorias para netbooks

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento durante el CeBIT de una memoria HyperX SO-DIMM de 2 Gbytes de alto rendimiento específicamente dirigida a aquellos usuarios que quieren aumentar el rendimiento de sus netbooks con procesador Intel Atom. El nuevo HyperX SO-DIMM de Kingston, que ya está disponible en España, incrementa el rendimiento del sistema al ofrecer unos tiempos de latencia más bajos.

Publicado

el

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento durante el CeBIT de Hannover de una memoria HyperX SO-DIMM de 2 Gbytes de alto rendimiento específicamente dirigida a aquellos usuarios que quieren aumentar el rendimiento de sus netbooks con procesador Intel Atom. El nuevo HyperX SO-DIMM de Kingston, que ya está disponible en España, incrementa el rendimiento del sistema al ofrecer unos tiempos de latencia más bajos.
 

Los netbooks se han convertido en una de las tecnologías que mayor crecimiento ha experimentado debido, sobre todo, a su bajo coste y a su sencillez. Uno de los problemas de las versiones más sencillas de estos pequeños dispositivos es que suelen disponer de una capacidad de memoria muy baja”, señala Jordi García Garre, director de desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “Gracias a la nueva memoria HyperX SO-DIMM de 2 Gbytes de Kingston los usuarios disponen de una opción para optimizar el rendimiento y fiabilidad de las aplicaciones de sus netbooks”, añade.

 

Las nuevas memorias HyperX SO-DIMM de Kingston Technology son compatibles con los netbooks de ASUS.

 
Una de las grandes ventajas de estas memorias es que cuando se introducen en el netbook éste reconoce automáticamente la baja latencia del módulo de memoria HyperX e incrementa, de forma correcta, el rendimiento y la velocidad del sistema. “Esta memoria es ideal para los usuarios de este tipo de portátiles que ahora pueden mejorar el rendimiento de sus sistemas reemplazando la memoria estándar con módulos de alto rendimiento y capacidad”, añade Jordi García.

La memoria HyperX SO-DIMM de 2 Gbytes es compatible con las principales marcas de netbooks como ASUS Eee, MSI Wind y las líneas UMPC de Gigabyte que soportan especificaciones de bus a 533MHz. Todavía desconocemos el precio que tiene esta memoria en España, pero en los Estados Unidos se vende por 35 dólares.

 

Lo más leído