MS, periféricos para portátiles

MS, periféricos para portátiles
11 de marzo, 2009

Aunque la división hardware de Microsoft es probablemente muy poco conocida por muchos usuarios, los desarrollos de los de Redmond en este segmento son destacables. Ahora han lanzado una gama especiale de sus ratones Microsoft Arc Mouse y una base de ventilación para portátiles que permitirá mantener estos equipos refrigerados y evitará peligrosos sobrecalentamientos. En ambos casos, soluciones interesantes para todos.

 

La venta de portátiles está siendo tres veces superior a la de PCs de sobremesa -gracias en parte al éxito de los netbooks- y esa circunstancia ha hecho que Microsoft decida lanzar una nueva serie de accesorios específicamente diseñados para los usuarios móviles.

 

 

El primero de ellos es la base de ventilación para portátiles que cuenta con un diseño elegante y ligero, y que ofrece un ventilador que refrigera la parte inferior de nuestro portátil al apoyarlo sobre ella. Este tipo de soluciones hace tiempo que están disponibles para aliviar el sobrecalentamiento que muchos portátiles experimentan en la base, y la propuesta de Microsoft hace uso del puerto USB para la alimentación del ventilador integrado.

 

Además de esa base de ventilación Microsoft ha adaptado sus exitosos ratones Arc Mouse con una edición especial en cuatro colores -blanco violeta, verde y azul- que disponen de un diseño específicamente orientado a usuarios de portátiles que necesitan poder transportarlos fácilmente. De hecho, los ratones se acoplan como si de teléfonos móviles de concha se tratase para ocupar menos y poder llevarlos con nosotros allí donde los necesitemos.

 

Los precios en España no están confirmados aún, pero en EEUU estos dispositivos aparecerán en julio por 29,95 dólares en el caso de la base de ventilación y de 49,95 dólares en el caso de los ratones Arc mouse.

 

  • Share This