HTC Dream en España, inminente

HTC Dream en España, inminente
13 de abril, 2009

La multinacional ha anunciado oficialmente el terminal Android de la conocida casa HTC que pondrán a la venta próximamente en una línea muy similar a la seguida con el teléfono de Apple iPhone, es decir, junto con una línea de voz y datos. Las novedades son que será el primer teléfono móvil con Android en entrar al mercado español así como las posibilidades de desarrollo que conlleva la nueva plataforma abierta de Google.

El terminal móvil gobernado por Android saldrá a la venta la semana que viene de la mano de Movistar. Hay que tener en cuenta además que el planteamiento de la empresa es muy similar a la del terminal iPhone de Apple, esto es ligado a un contrato de permanencia de largo plazo. Eso sí, esto no quita para que Movistar pase a nuestra pequeña historia local por ser la primera empresa en traer a España un terminal con Android.

Hemos tenido acceso a los planes que Movistar ha elaborado para los clientes interesados. Así, si uno hace la portabilidad desde otra operadora tendrá que pagar un precio comprendido entre 0 y 179€ según el plan de precios elegido. En cambio, si uno está ya en Movistar el precio oscila entre 0 y 299 euros según el contrato firmado. Además, de cara a los usuarios más fieles, el teléfono pasará a formar parte del programa de puntos y se podrá adquirir desde 0 €. Las tarifas de precios incluyen un compromiso doble de consumo durante 2 años: compromiso de datos (10 o 15 euros) y compromiso de voz (9, 20, 40, 60 o 90 euros).

El terminal se podrá adquirir en los más de 3.000 puntos de venta nacionales de Telefónica / Movistar la próxima semana. el HTC Dream será el primer terminal con Android hasta que Vodafone integre el HTC Magic a su catálogo.

Más información del terminal HTC Dream: MuyComputer HTC Dream = T-Mobile G1

  • Share This