Microsoft confirma Windows 7 RC

Microsoft confirma Windows 7 RC
25 de abril, 2009

Desde el equipo de Windows han hecho una anotación en el Blog de Windows 7 en el que aclaran oficialmente las fechas de salida para la versión Release Candidate del mismo que, como ya avisamos, estará disponible el día 5 de mayo para todos los públicos, aunque el grupo de partners y OEMs de Microsoft ya disponen de ella, incluso se ha filtrado en Internet. Los suscriptores de MSDN/TechNet podrán descargarla el día 30 de abril.

Ya os anunciamos anteriormente la filtración por parte del canal de partners de Microsoft sobre la disponibilidad de la versión Release Candidate de Windows 7. Posteriormente hemos aclarado que tal versión es la build 7100 del sistema operativo y que ya ha sido filtrada a través de la red BitTorrent. Como se ha podido observar, Microsoft ha acelerado el desarrollo de Windows 7 debido a los miramientos de muchas empresas hacia la actualización de sus equipos a Windows Vista.

Como podemos leer en el Blog del equipo de desarrollo de Windows 7, Brandon LeBlanc ha hecho oficiales las fechas de lanzamiento de la versión Release Candidate de Windows 7 cuyos cambios desde la versión Beta ya os comentamos aquí. La versión Release Candidate ya está disponible para los partners y OEMs, y en 5 días estará disponible para los suscriptores de MSDN /TechNet. El resto de público tendra que esperar hasta la salida pública de la misma el día 5 de mayo.

LeBlanc ha comentado que la tasa de feedbacks recibida es muy alta, lo que está ayudando sobremanera al desarrollo de Windows 7. Específicamente ha comentado que reciben un feedback cada 15 segundos.

  • Share This