Busca wallpapers en Google

Busca wallpapers en Google

La búsqueda de imágenes de Google puede permitirnos encontrar fondos de pantalla a medida, con los motivos que más nos gusten y con el tamaño que necesitemos sin necesidad de acudir a servicios especializados. En el artículo práctico que mostramos a continuación veremos cómo utilizar los parámetros avanzados de búsqueda de imágenes de Google para poder adornar el escritorio de nuestro ordenador a nuestro gusto.

 

Las herramientas avanzadas para la búsqueda de  imágenes de Google permiten ajustar de tal manera los parámetros que es posible realizar una búsqueda a medida de fondos de pantalla. De esta forma conseguiremos descargar imágenes con los temas que más nos gusten con el tamaño que se ajusta a nuestro escritorio.

 

Para obtener fondos de pantalla en primer lugar accederemos al buscador de imágenes de Google. A continuación haremos clic en el enlace Búsqueda avanzada y veremos en pantalla los parámetros para la búsqueda. En primer lugar rellenaremos el primer espacio con el nombre del motivo con el que queramos ilustrar nuestro escritorio. Luego en la sección Tipos de contenido haremos clic sobre contenido de la fotografía si queremos fotografías como fondo.

 

 

A continuación introoduciremos en Tamaño exacto el tamaño en píxeles de nuestra pantalla. Podemos también elegir el color en el apartado Coloración. Una vez hayamos elegido todos los parámetros haremos clic en Buscar con Google para ver los resultados. Tendremos una serie de fondos de pantalla donde elegir.

 

  • Share This