MS Vine, red social propia

MS Vine, red social propia
30 de abril, 2009

La compañía de Redmond ya está en fase beta cerrada de su nuevo software Microsoft Vine, con el que pretenden aunar un servicio de mensajería instantánea del estilo de Twitter junto con geolocalización y servicios de noticias on-line. El nuevo software está siendo probado en la ciudad de Seattle donde ya se han unido usuarios bajo invitación, fuentes de noticias y los servicios de emergencia al nuevo servicio de Microsoft.

Microsoft ha dado a conocer la versión beta de su un nuevo software que integra múltiples servicios on-line. Microsoft Vine es en realidad un cliente de escritorio enfocado a sistemas operativos Windows que centraliza servicios como enviar correos electrónicos o SMS junto con mensajes breves al estilo Twitter que a su vez se localizan en un mapa.

La aplicación reúne más de 20.000 fuentes de noticias locales que ayudarán a seguir la evolución o situación de la zona donde se encuentra la gente que te importa. Puedes enviar mensajes cortos o largos, alertas y comentarios que aparecerán sobre el mapa y tus contactos podrán leer. La idea del software es mantener a grupos familiares y de amigos en contacto cuando no pueden contar con el teléfono a mano o simplemente se colapsan las líneas, en caso de catástrofe local, huracanes, etcétera. No te pierdas el vídeo.

  • Share This