Google rediseña sus logos

Google rediseña sus logos
24 de mayo, 2009

El gigante de Mountain View ha informado en su blog que han comenzado a lanzar una nueva tanda de logos para sus servicios on-line. No se trata de la típica imagen del popular buscador, sino de los logos de Google Maps, News y Docs, entre otros. Los nuevos diseños son el resultado de la unificación de formato para la totalidad de sus servicios refrescando su imagen y haciendo más sencillo el uso de ellos para el usuario.

 

Según se puede leer en el blog oficial de Google, los nuevos logos responden a una nueva política de integración entre los disitintos sitios web de la compañía. Ahora irán implementando los logos de manera que aparezca el logo de Google y a la derecha en minúsculas el nombre del servicio tal y como os mostramos a continuación.

 

Debido a que los logos aparecen en distintos idiomas y por tanto distinto tamaño en las versiones localizadas de los servicios, las renovada hornada de logos busca mantener el mismo tamaño (normalizar) y colores aparezca donde aparezca, haciendo más fácil al usuario reconocer en qué página está y navegar donde quiera. Desde Google confirman estar contentos con este cambio dado que mejorará la experiencia de usuario y nos informan que durante las próximas semanas seguirán modificando la totalidad de logos, habiendo cambiado de momento Google Maps, Google News y Google Docs.

 

  • Share This