iPhone 2009, ¿nueva interfaz?

iPhone 2009, ¿nueva interfaz?
31 de mayo, 2009

Se han filtrado en la Web diversas fotografías que supuestamente corresponden a la nueva versión del teléfono de Apple que se espera será presentada el 8 de junio en la Worldwide Developers Conference (WWDC). Las imágenes mostradas por la web Gizmodo muestran la interfaz de algunas de las nuevas funcionalidades con las que se vienen especulando: brújula digital, autofocus en la cámara fotográfica o grabación de vídeo.

El nuevo iPhone vendría con un procesador más potente de 600 MHz (frente a los 400 MHz del actual), duplicaría la memoria hasta 256 Mbytes y también su capacidad de almacenamiento hasta 32 Gbytes. Una pantalla OLED y un diseño más estilizado completarían la configuración principal hardware.

El terminal contaría con un sintonizador de radio FM, capacidad de grabación y edición de video, posibilidad de enviar fotos y vídeos mediante MMS y añadiría autofocus a la cámara fotográfica de 3,2 megapíxeles. Una batería con un 50 por ciento de autonomía más es otra de las características que serían incorporadas.

Otra de las novedades más rumoreadas sería la incorporación de una brújula digital que abriría en el smartphone un gran número de aplicaciones, desde navegación a ejecución de videojuegos en realidad aumentada, superponiendo el mundo virtual sobre el mundo real. El 8 de junio saldremos de dudas.

  • Share This