Proyector Epson por 1.599 euros

Proyector Epson por 1.599 euros
8 de junio, 2009

Para los amantes del cine, que quieran disfrutar en casa de un buen visionado de sus películas favoritas o de televisión en alta definición, recomendamos este proyector Epson por 1.599 euros, que se sitúa en la alta gama del fabricante japonés. Comprando este dispositivo en la tienda on-line Optize te puedes ahorrar 200 euros. Si estás buscando algo de calidad mira esta oferta.

El proyector Epson EMP-TW3000 es una novedad en el mundo multimedia de alta definición. Podrás disfrutar del cine en casa con imágenes de extraordinario brillo, contraste y color con tonalidades perfectas. Además, su potente luminosidad con 1.800 lúmenes facilita la visualización incluso de día. Y es que estamos ante uno de los proyectores más sofisticados del mercado actual.

Este proyector incorpora entradas dobles de HDMI versión 1.3 para conectar reproductores Blu-Ray, videoconsolas de nueva generación y decodificadores de alta definición. El formato de 1080 p con 24 fotogramas por segundo ofrece imágenes más suaves y nítidas.

Para ver más detalles de este producto visita la web de Optize. Ésta te garantiza la entrega de tu compra en un máximo de 5 días y un precio irresistible, doscientos euros por debajo del coste de calle.

Qué: Proyector Epson EMP-TW3000.

Dónde: Optize.

Cuándo: Hasta el 12 de junio o agotar existencias.

Cuánto cuesta: 1.599 euros.

  • Share This