Averatec compacto de 26 pulgadas

Averatec compacto de 26 pulgadas
9 de junio, 2009

Averatec ha presentado un nuevo "todo en uno" enfocado como centro de entretenimiento multimedia, con una gran pantalla de 25,5 pulgadas, reproducción de contenido en alta definición 1080p y sintonizador de televisión. Un híbrido a medio camino entre ordenador compacto y televisor, con prestaciones suficientes a cargo de un microprocesador de doble núcleo, chipset y gráfica Intel y un precio contenido (999 dólares) para lo que ofrece.

El Averatec 25.5" All-In-One PC D1205XH1E-1 destaca por su gran pantalla LCD con diagonal de 25,5 pulgadas, poco habitual en este tipo de propuestas compactas. Está gobernado por un microprocesador Intel de doble núcleo a 2,5 GHz, con chipset G45 y una gráfica integrada GMA X4500HD del mismo fabricante, que aunque mueve contenido HD no vendría mal para ejecución de videojuegos una dedicada ATI o NVIDIA para redondear el conjunto.

Como unidad de almacenamiento incluye un disco duro de 320 Gbytes de capacidad e interfaz SATA y 4 Gbytes DDR2 aseguran el apartado de la memoria. Cuenta con Ethernet LAN a 1.000 Mbps y conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11a/b/g/n. Incluye unidad óptica grabadora DVD, webcam de dos megapíxeles y lector de memoria seis en uno.

Dispone de gran cantidad de puertos USB, conexiones de audio y micrófono, antena de televisión y salida externa de video DVI, aunque su gran pantalla debería ser suficiente. Está disponible a un precio de 999 dólares agregando Windows Vista preinstalado, teclado y ratón inalámbrico.

  • Share This