Explora ficheros con pestañas

Explora ficheros con pestañas

Una de las características que han adoptado todos los navegadores web son las pestañas. Una forma cómoda de abrir varias páginas web sin salir de la ventana. Gracias a Nomad .NET podemos tener, entre otras, esta función en el explorador de ficheros. De esta forma podremos tener a mano y a un solo click varias carpetas o unidades abiertas, lo que nos facilitará el trabajo con los ficheros de nuestras unidades de almacenamiento.

 

La navegación por pestañas ha cambiado mucho la forma en la que abrimos páginas web. Con los modernos navegadores podemos tener a un clic y en la misma ventana varias páginas abiertas. Gracias a un programa llamado Nomad .NET podemos obtener una vez descargado e instalado la misma funcionalidad en un explorador de ficheros para Windows, lo que nos abre posibilidades interesantes para la gestión de los archivos.

 

 

Además este programa ofrece otras funciones avanzadas como una búsqueda más potente, soporte mejorado para el cambio de propiedades de los ficheros, soporte mejorado para FTP, compatibilidad con Windows  7 y otras que se irán añadiendo pues es un proyecto en pleno desarrollo. En lo que respecta a las pestañas, el funcionamiento del programa es intuitivo.

 

Para abrir una nueva pestaña simplemente pusaremos Control + T. Podemos realizar varias funciones haciendo clic con el botón derecho sobre la pestaña, como duplicarla, cerrarla, cerrar todas las pestañas excepto esta pestaña, cerrar todas las pestañas que se encuentren a la derecha de la que hemos marcado y renombrar pestaña. Si desplazamos el cursor del ratón sobre los ficheros se nos muestra una pequeña previsualización o detalles básicos del mismo.

 

  • Share This