MuyComputer en redes sociales

MuyComputer en redes sociales
13 de junio, 2009

MuyComputer apuesta por la comunicación 2.0 y es por ello que se encuentra presente en algunas de las más importantes redes sociales como Facebook, Twitter o Tuenti. Además, hace pocos días creamos un widget para que cualquier usuario pueda colocarlo en su propia página web, blog o perfil de algunas redes sociales como MySpace o Facebook. Si quieres estar informado de todo lo que pasa en el mundo de la tecnología y la informática ahora lo tienes más fácil.

En los tiempos que corren, tener presencia tanto como usuario como organización en las redes sociales es una obligación. No en vano, los usuarios son cada vez más adictos de este canal de comunicación que aúna las virtudes de la mensajería instantánea con el concepto tablón de anuncios que, en muchos casos, está jubilando al blog personal. MuyComputer lo tiene muy claro y está presente en las principales, no sólo con información actualizada, sino con todo tipo de contenidos complementarios. A continuación damos un repaso a nuestra presencia por si nos quieres seguir de forma complementaria.

Facebook

La red social creada por Mark Zuckerber que actualmente cuenta con más de 200 millones de usuarios, también cuenta con la presencia de MuyComputer desde finales de enero de 2008.

En nuestro perfil colocamos las noticias, artículos, análisis, vídeos, etc., más interesantes publicados en MuyComputer para que nuestros admiradores, ya contamos con unos 100, puedan encontrar la información tecnológica más destacada de nuestra web sin moverse de Facebook.

Twitter

En este servicio gratuito de microblogging también está presente MuyComputer. Diariamente publicamos en nuestro perfil a través de micro-entradas (twetts) lo más destacado de nuestro portal. Actualmente contamos con más de 600 seguidores.

Tuenti

Participando en esta red social, que es uno de los sitios más visitados de España, buscamos mantener informados de lo acontecido en el mundo de la tecnología y la informática a los jóvenes españoles. Por el momento tenemos 84 tuenti-amigos y esperamos seguir creciendo exponencialmente, ya que sólo llevamos en esta red desde finales de marzo de 2009.


Widgetbox

El Widget de MuyComputer simplemente es una caja lateral que cuenta con los últimos contenidos publicados en nuestro portal. A diferencia del RSS, el widget es un elemento público. Desde MuyComputer ponemos a tu disposición nuestro Widget que se encuentra adaptado para poder colocarlo tanto en páginas web, gracias al código htlm embebido; en redes sociales, como Facebook y Myspaces; y en blogs, tanto con estructura Blogger o WordPress. La instalación es automática y dará valor a tu espacio.

Y esto no queda aquí. Estamos trabajando duro para tener versiones para móviles -incluido el iPhone-. Y para ampliar los servicios de GenteMuy, nuestra propia comunidad virtual que te invitamos a probar. Gracias por seguirnos.

  • Share This