Vuela gratis a Ibiza con Pioneer

Pioneer lanza una promoción para este verano con la que podrás volar totalmente gratis a Ibiza a escuchar una sesión de Wally Lopez, uno de los DJs más cotizados del mundo, en una de las mejores discotecas de la isla blanca, Space. Este verano, Wally López ha escogido como compañeros de viaje a Pioneer, marca líder de productos para DJ, e ibizadanceclub.com, la tienda de descargas de música para DJs y profesionales especializada en música dance y en formatos de alta calidad. 

Wally López, autor de la serie de recopilaciones I’m coming to…, que ha incluido ciudades como París, Londres o Dubai, visita ahora Ibiza. Precisamente, Vueling to Ibiza again es el título elegido para el recopilatorio creado por López, uno de los DJs más prestigiosos del mundo.

Los interesados en participar en esta promoción de Pioneer sólo tienen que visitar la página www.ibizadanceclub.com/vuelingtoibiza y dejar su dirección de email. De esta forma tan sencilla pasarán a formar parte del sorteo de un vuelo a Ibiza con Vueling y de una entrada a Space para ver a Wally López en directo.

 

Qué: Vuela gratis a Ibiza con Pioneer.

 

Dónde: Space Ibiza.

 

Para quién: Para los amantes de la música de baile.

 

  • Share This