Medion Touch X9613

Medion Touch X9613
29 de agosto, 2009

La compañía alemana Medion acaba de mostrar su nuevo equipo todo en uno con pantalla táctil FullHD que está enfocado principalmente como sistema multimedia con potencia suficiente como para la reproducción de contenidos FullHD 1.080p. Hablamos de un equipo todo en uno de gama alta, nada que ver con los últimos modelos que hemos visto con plataforma Atom. Es un equipo que entra en pugna directa con los iMac de Apple y el TouchSmart de Hewlett Packard con su precio de más de 2.700 dólares.

El nuevo equipo sobremesa Medion Touch X9613 está formado por una pantalla de 24 pulgadas en cuya carcasa y base lleva integrada la CPU, gráfica y resto de componentes, haciendo innecesaria una caja sobremesa o torre adicional. Lo interesante del nuevo Medion es la integración de una gran cantidad de interesantes características para un equipo de este tipo.

La tarjeta gráfica que ayuda a reproducir contenidos de alta definición es la nueva GeForce GT240M que aporta conexión HDMI y VGA. Su pantalla de 24 pulgadas con resolución 1.080p junto con el reproductor Blu-ray integrado completan el kit multimedia.

La pantalla multitáctil se integrará perfectamente con el soporte de TabletPC que integrará Windows 7, sistema que vendrá preinstalado. Todo el equipo estará impulsado por un procesador Intel Core 2 Quad a 2 GHz y dispone de 4 Gbytes de RAM y 1 Tbyte de disco duro. Ofrecerá conectividad Wi-Fi, Bluetooth y ethernet, que junto con su sistema de altavoces y webcam de 2 megapixeles hacen del equipo un perfecto dispositivo para videoconferencias.

El precio del nuevo Medion Touch X9613 puede llegar hasta a los 2.730 dólares según configuraciones.

  • Share This