Ciao se integra en Windows Live

Ciao se integra en Windows Live

A partir de hoy, los usuarios de Ciao (una compañía de Microsoft) sólo necesitarán sus datos de acceso de Windows Live para acceder a la comunidad de Ciao y poder disfrutar de todos los beneficios del servicio de Windows Live. Cuando se registren en Ciao, los usuarios pueden usar sus datos de acceso de Windows Live como opción para acceder a la página del servicio. Una vez se haya completado este proceso, el acceso a una de las dos páginas provocará automáticamente el acceso a la otra.

Ciao.es

Esta nueva característica ofrece a los usuarios de Windows Live un acceso rápido y fácil a la comunidad de Ciao de más de 7 millones de opiniones y comentarios sobre productos, los cuales pueden leer, valorar y/o añadir los suyos propios. Los usuarios de Ciao, por su parte, también se beneficiarán de la oferta de Windows Live, ya que pueden utilizar Windows Live Messenger como su principal herramienta de comunicación, abrir una cuenta gratis en Hotmail y/o editar y gestionar fotos con Windows Photo Suite. Windows Live también se puede utilizar en el teléfono móvil.

"La integración de Ciao.es dentro de Windows Live favorecerá a los usuarios con ambos servicios”, afirma Daniel Keller, director general de ingeniería de la división de comercio de Ciao. “Nuestra meta es hacer un acceso a nuestra comunidad lo más fácil y directa como sea posible para los usuarios. Ahora pueden usar ambos servicios con sólo un nombre de usuario y contraseña, lo que les ayudará a ahorrar tiempo y a eliminar el lío que supone la gestión de dos contraseñas y nombres de usuario individuales”.

  • Share This