eBay subasta un equipazo NVIDIA

eBay subasta un equipazo NVIDIA
21 de noviembre, 2009

Por una buena causa, ya que todos los ingresos serán cedidos a una organización contra la leucemia, se está subastando en eBay un superequipo para ejecución de videojuegos patrocinado por NVIDIA y diseñado por un modder de fama mundial. El ordenador cuenta con doble tarjeta gráfica GTX-295 en SLI, microprocesador Intel Core i7 975 Extreme, 12 Gbytes de memoria RAM DDR3 y otros componentes entre los más potentes del mercado, rematados con un chasis personalizado con refrigeración líquida.

Aún quedan tres días de subasta para conseguir llevarse a casa un equipo realmente impactante, tanto a la vista, como al rendimiento que puede ofrecer con los componentes más potentes que se pueden integrar para el mercado de consumo.

Está valorado en 10.000 dólares y su chasis ha sido diseñado por el veterano modder, Richard "Darth Beavis" Surroz. Sobre la base de una placa base ASUS Rampage II Gene X58, aloja 12 Gbytes de memoria DDR3 de Crucial, dos SSD de 256 Gbytes más dos discos duros de 1 Tbyte de Western Digital modelo Caviar Black, procesador Core i7 975 Extreme y las mencionadas dos GTX-295 en SLI para cuatro núcleos gráficos de potencia brutal.

Incluye una placa base Silverstone DA de 1.000 vatios, torre y sistema de refrigeración líquida Danger Den, y periféricos como el teclado Logitech G19. Un monitor Samsung 2233RZ 3D soporta el sistema Nvidia 3D Vision que incorpora. Windows 7 Ultimate de 64 bits y 15 videojuegos de última hornada completan un conjunto fantástico destinado a una buena causa ya que la totalidad de los ingresos serán entregados a la Leukemia & Lymphoma Society.

  • Share This