Altavoces para iPod por 48 euros

¿Ya tienes tu iPod pero necesitas un altavoz para convertirlo en una cadena de música? Pues te ofrecemos una buena oportunidad: unos altavoces GEAR4 HP60i por menos de 50 euros. Un regalo perfecto para ti, tu familia o amigos. Estos altavoces son adaptables a las tres tipologías del reproductor de MP3 de Apple, por lo que se puede usar con los diferentes dispositivos que se tengan en casa. ¿A qué esperas para organizar la próxima fiesta?

 

Si necesitas un altavoz para escuchar tu música preferida esta oferta de Pixmania puede ayudarte a disfrutar de tus cantantes. El altavoz HP-60i de Gear4 permite reproducir las pistas de audio de cualquier iPod sin variar la calidad. Sus dimensiones (178 x 320 x 154 mm) ayudan a que se puede guardar en cualquier sitio o simplemente sea un elemento decorativo más mientras no lo utilizas.

 

El altavoz HP-60i de Gear 4 está disponible por 48 euros en la tienda on-line de Pixmania. El producto incluye adaptador eléctrico y 3 dock adaptadores para iPod (iPod touch, iPod nano, iPod classic). Una buena oportunidad para regalar a tus seres más querido o simplemente darte un capricho navideño.

 

Qué: HP-60i de Gear4.

 

Dónde: Pixmania

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 48 euros.

 

  • Share This